Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.470 / 36.742
#195753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, todo puede pasar. Los datos son muy malos hasta la fecha, hay mucha incertidumbre, pero también hay buenas perspectivas de arranque de producción y una actuación muy decidida  de los bancos centrales y algunos gobiernos (no el nuestro). Hacer balance de qué pesa más o menos y saber si habrá nuevo suelo o nuevas bajadas por encima del suelo anterior, o ninguna más, es imposible.

Por otro lado, en esos comentarios que dices, el hecho de no haber estado en el rebote parece tener cierto peso en esos sesgos negativos que infiere a toda noticia. Fíjate que asesora fondos o sicavs y un hubo un comentario muy significatico de  @carlosocean que considero que tiene mucho sentido (no es literal):

A un gestor profesional, sus clientes no le van a perdonar fácilmente no haber estado en el rebote    (y más un rebote de este calado).

Yo aquí hago una reflexión (opinión personal):
hombre, si eres un particular y no has estado en el rebote, puedes permitirte el lujo de ponerte a patalear y rabiar como quieras y no necesitas disimularlo, pero siendo un profesional, los sesgos negativos contínuos tendrías que cuidarlos. 

S2
#195754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Míralo en velas Heikin Ashi. 
No en velas normales. 
S2
#195755

Re: ¡Completado!

 

…Y por debajo cortos, interesante planteamiento del partido


#195756

Re: Pulso de Mercado: ENCE

Hola will.
Hasta donde la ves posible correccion?. Parece que hoy no puede con la resistencia de 3.35
#195757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Inditex salva al Gobierno al transportar 457 M en material de Sanidad en lo peor del covid


La multinacional gallega salió al rescate del Ejecutivo de Pedro Sánchez para traer a España millones de mascarillas y decenas de respiradores en el momento más crítico de la pandemia 
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-23/inditex-salva-gobierno-transportar-material-sanidad-coronavirus_2562199/
El Sr. Iglesias seguirá criticando a Amancio Ortega desde su chalet en Galapagar.
S2
Edito: orgulloso de ser accionista de Inditex (aunque las tengo en rojo).
#195758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay cosas que jamás pensaba iba a leer:

"El Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) ha decidido, debido a la crisis del coronavirus, aceptar que los bancos, hasta 2021, y con varios requisitos previos, presenten activos calificados como "bonos basura" como garantía en sus operaciones de liquidez. Es decir, aceptará activos con una nota situada en el grado de especulación, y que popularmente se conoce como 'bonos basura'."

 https://www.rtve.es/noticias/20200422/bce-aceptara-bonos-basura-como-garantia-operaciones-liquidez-hasta-septiembre-2021/2012594.shtml 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#195759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo leo. Pero es que es verdad que la economía está colapsada. Respecto a lo del viaje de agosto a mí también me gustaría hacer vida normal ya en agosto el problema es que no sabemos si la podremos hacer y cuando (o como la haremos). Yo me atengo al presente y el presente está colapsado, lo que dure no lo sé y como recuperará tampoco (si la recuperación será rápida o no). La bolsa ha descontado una vuelta a la normalidad en 2-3 meses pero como será esa normalidad y cuando no lo sabe. Puede alargarse el tema y esto implica mínimos mucho más profundos...
#195760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos a diferir. Si la Bolsa descontara una vuelta a la normalidad en 2-3 meses ahora estaríamos en máximos históricos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados