Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.609 / 36.511
#196865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, pero si yo me quiero poner corto a meses vista en el SP500, por 15.000$ abro un corto en el micro emini de vencimiento lejano y no me genera comisiones de ningún tipo. Y además sólo me retienen una parte de esos 15.000 en concepto de garantías.

Que quiero meter más pasta, pues subes micros o vas directo al emini que son 10 veces más que el micro. 
#196866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah vale, disculpa. Pensaba que eran resultados trimestrales.

Respecto de los resultados del ensayo clínico, el Dr Fauci  ya ha valorado positivamente los resultados, lo cual ya es una cierta garantía. Pero habrá que esperar a ver cuán positivo es finalmente este resultado. Pero bueno, son buenas noticias, como la de la vacuna de la Universidad de Oxford que nos apuntó ayer un compañero del foro, que ya les ha funcionado generando inmunidad en primates y pretenden disponer de millones de dosis en Septiembre.


#196867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de que pierden aceite ya lo puse en un mensaje no recuerdo cual porque no paro, eso lo sabemos por la gestión.  Con los dividendos también tienes que andar con ojo si replican indices no total return , pierden más aceite todavía.
No tiene vencimiento. Todo derivado tiene vencimiento, un ETF no.
Con un CFD no eres poseedor de nada, recuérdalo. Yo tengo conocidos que dicen he invertido en Santander, he comprado CFDs y tal . Y yo le respondo que ha invertido en aire. Hay muchísimo negocio hecho de los hacedores de mercado como para que un pardo se lo desmantele. Yo aconsejo no tocar CFDs y yo no los he usado nunca , ni creo que lo haré.
#196868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre si lees comentarios anteriores de Antonio compro bastante mas abajo... ahora si dice que tal vez cortos....
Cierto es que cada uno con su sistema... asi se duerme mejor
#196869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo todos los virólogos que he escuchado dicen que una vacuna se tarda 12-18 meses mínimo. Si está para septiembre pues mejor para la humanidad. Pero creo que es más humo de mercado.
#196870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo independientemente de la inercia alcista actual, también os digo que no estaría nada incómodo en estos niveles ponerme corto en el SP500  esperando una caída a como mínimo 2.600. La duda sería si poner stop loss o aguantar el corto incluso por encima de los 3.000 si siguen tirando para arriba.

Por muy dopado que esté el colega, también va a necesitar corregir parte de la subida en algún momento.
#196871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ayer hubo  2470 fallecidos en USA. Hoy desgraciadamente igual o peor ya van 1229. Ayer hubo 25400 nuevos casos, hoy ya van 13000...

Los amigos de Bill Gates ya retocaron ayer la gráfica y la tendrán que retocar. Hoy estimaban 58789 fallecidos van 60495 y acabaremos cerca de 62k el dia.

 https://covid19.healthdata.org/united-states-of-america 

Parece que cuando hay que vender la moto todo lo relacionado negativamente con la moto se manipula. Idem en el sentido de cuando tienen que comprar la moto otra vez.

En UK 4,4k fallecidos hoy, alguna "regularización" supongo de datos anteriores o algo, que cosas.
#196872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a hacer el evento de comentar el ensayo en la Casa Blanca. Yo creo que no van a ir allí , ponerse al lado de Trump y decir que es una mierda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados