Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.147 / 36.866
#193169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pierdo con el mercado del crudo, ya me parece impresionante el hecho de que no se acabe..
He echado un calculo rapido, un petrolero medio (100.000 Tn) lleva unos 700.000 barriles, que es el consumo mundial de algo menos de 3 dias.

Son unas cantidades con las que me pierdo.

Cuidate y confinate mucho, animal!
#193170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está  claro que la Fed sabe lo que se hace... Con esta ayuda y las anteriores imposible caiga la bolsa. A lo sumo veo que puede corregir algo hasta la mitad de esta subida,  es decir 2400 en el sp, unos 9000-9400 en  dax. 
Esa creo que será  la última oportunidad si la da,  de subirse al tren de las subidas. 
Me extrañaría mucho no acabemos el año en 3000 de SP. 
#193171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está el negocio, a mi en las terrazas 4o5 barriles me caben.. Otros 15? En el trastero.. Solo hay que buscar sitio para 699.980 barriles comprarlos a 20$ y venderlos a 60$ 😁😁😁
Esa es una IF a lo grande 💪
Pd. Igual hay q ir a Cushing a buscarlos, pero vamos matices... 

Solo se que no se nada.

#193172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y es compatible todo esto con que el Ibex35 esté buscando los 7600, y la gente lo vea para noviembre en 9000/10.000....porque no me cuadra que este el país en quiebra técnica y sea intervenida y al mismo tiempo la bolsa suba como si la película no fuera con ellos...Es muy interesante el link que pones, a mi me ha ayudado a tener más perspectiva....
Y por otro lado suelto un par de preguntas a ver que piensa la gente....
qué puede generar una masa compacta de 6 millones de personas sin trabajo, sin perspectiva a corto de tenerlo, y sin ingresos en esta situación?? 

Como no hacer pagar a la clase social baja y media las crisis financieras?

(a mi me preocupa y mucho que suba mucho la delincuencia y que se empiecen a escuchar discursos populistas/extremistas)
#193173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, alquilamos petrolero, lo cargamos hasta las cartolas, en alta mar apagamos maquinas, y 6 meses a la deriva, comiendo sushi y ensalada de algas,  vuelta a puerto, descargar y a vivir. :D
#193175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

✌✌✌
Voy a pedir permiso a la parienta y un crédito 😄

Solo se que no se nada.

#193176

Re: Comercio vs pandemia

La próxima semana entro en RV, 100% USA
Los demás no hacen mas que seguirle el paso 
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados