Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.111 / 36.903
#192882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
¿Qué pasa? Reacción al alza ante el pésimo dato de paro semanal
La única explicación es que el número real esperado fuera mucho peor aún. Porque casi 50 puntos de subida…
Paro semanal queda en 6.060.000 peticiones en la semana cuando se esperaba 5.250.000
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasa que hay demasiada liquidez... sobra dinero !!
#192884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada... seguimos laterales y sin ánimo de movernos en el par... se nota que estamos ya en plenas fiestas... pues es mejor que nos vayamos a ver unas pelis... por cierto, ¿habéis visto la miniserie de 6 capis "The hot Zone"? 

Salu2
#192885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que interesante, jjiiiiii
 
AliciaLJ 

#192886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
¿Qué pasa II? La verdadera causa de la subida no era el paro semanal
Lo que pasa es ha coincidido con esta otra noticia que es la que de verdad está causando la subida
El Tesoro y Reserva Federal anuncian nuevos y ampliados programas de préstamos para proporcionar hasta 2,3 billones de dólares de financiación.
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece surrealista que continue la subida con estos datos de paro, sera lo que ya habeis comentado que se esperaban peores.
Por otra parte la situacion del C19 evoluciona mejor de lo esperado, o esa sensacion tengo.

No obstante, me extrañaria mucho ver superar con facilidad los 2800 del sp500, ese era mi limite para este rebote, 2850 forzando.



Saludos
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados