Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.938 / 36.771
#191497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el que ejecuta el pago sea el mismo que el del fax del Madrid... ;)
#191498

Re: Santander suspende el pago del dividendo de mayo y cancela el de 2020 por el coronavirus

Ahora la gente habla de si el Santander subirá a 3,5 euros, que sobre la cotización actual es un subidón, pero si miras 5 años a tras es un precio de ruina, de hecho en los años duros de la crisis financiera raramente se vieron los 3,5 euros, era un super precio en aquellos tiempos.

Y ahora, tras unos años con Ana Patricia Botín las acciones no llegan ni a 2,2 euros. Ha arruinado al banco en un tiempo récord!
#191499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente luego nos preguntamos por qué los chavales no invierten en bolsa y se lo pulen todo en juerga o viajar. Entre los precios de los pisos y este tipo de cosas el que se mete es una valiente. Y eso sin hablar del artículo ese de la Constitución que se ha puesto de moda en los últimos días...que daño hace la envidia en este pais.

Perdonad pero es que me indigno. 
#191500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@perezma mantienes tus Renault? Acabo de echar un ojo a Tesla y casi me caigo de la silla ... Edito: ánimo compañero. Mi comentario va con tono de ánimo, 0 inquina. Abrazo
#191501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer a las 21:45 velón verde de gran volumen con 25.000 contratos en un solo minuto en el eminiSP500, hoy lo mismo a las 21:50. Es X5 lo que sería normal en un minuto sobre esta hora, o sea que es como si una institución haya comprado de golpe 20.000 contratos ayer y 20.000 hoy. A 125.000$ cada uno, es una posición larga de 5 mil millones de dólares. 

Vamos, que o es casualidad, o son los mismos. 
#191502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos como se da la noche. Mañana deberiamos tener un acuerdo sobre rescate empleo. 
Todo indica que sera un viernes alcista. 

AliciaLJ
#191503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros aun tiran para arriba desde el cierre.

Llevamos desde el 16 de marzo, es decir 2 semanas y media mariconeando en los 2500 del sp500.
Creo que es cuestion de dias que se defina.

Vamos a ver si la estacionalidad favorable del mes de abril, repite de alguna manera en una situacion de caos como esta.

S2
#191504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana lo hace Sabadell. 
Salu2 
Brokers destacados