Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.884 / 36.895
#191065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son los dueños de la máquina...... Tienen la patente y la usan como quieren,,,,, podrían emitir toda la deuda que quisieran 
#191067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se avecina una sabrosa y volatil jornada. Tenemos el vix alterado y futuros marcando un rojo caperucita en todos los índices de aqui y de alla. 
Creo iremos de menos a mas con cierres positivos. 
Kospi 0,70 negativo a estas horas. 

AliciaLJ
#191068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos lo clavó en su análisis. En la última semana del mes los fondos y planes de pensiones se rebalancearon comprando Bolsa. Ya ayer día 31 se acabó la fiesta, y hoy ya día 1 vuelve la hostia padre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#191069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llego un momento hace ya años, como por julio del 2007 que prefiero comenzar bien roja. Aumentan las espectativas de terminar verdes.
Buenos dias Sr. 

AliciaLJ 
#191070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al revés suele pasar, es decir: cuando empezamos muy verde la gente ve dos duros en su cuenta y vende corriendo no vaya a ser que se le escapen las "ganancias".
Cuando empezamos con un minicrash como el que va a ver hoy , la gente se acojona y no compra esperando que caiga más. Se amplifican las pérdidas al ir saltando stops.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#191071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre ambas teorias estara la verdad. Luego vemos el ejemplo de hoy.
Buena jornada

AliciaLJ 
#191072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Futuros de bolsas europeas que anticipan fuertes caídas en el inicio del trimestre... Alemania -2,1% y Francia con -2,5%... y la volatilidad subiendo +5,7%... El oro mantiene el tipo...
Salu2
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados