Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.883 / 36.853
#191057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Desde la noche de los tiempos... bueno quizá no tan lejos... Desde la Antigua Grecia sus insignes matemáticos intentaron resolver el problema de la Cuadratura del Círculo como método de aproximación al cálculo de áreas irregulares, logrando optimizar sus impresionantes avances en Geometría lo que les facilitaría enormemente la vida. No pudieron encontrar solución a tan importante cuestión, sobretodo porque sólo contaban como apoyos de una regla y un compás. 
La Humanidad sigue queriendo cuadrar círculos de vez en cuando, y mira tú que una de cada mil ocasiones va y suena la flauta y alguien que pone lo que tiene que poner va y lo consigue...
La FED, por ejemplo, lo ha conseguido. Mira que el Tesoro americano lleva emitiendo deuda "milenios" (de hecho ya hay playas en el Caribe que en vez de granos de arena de lo que están hechos es de bonos y notas treasuries) pero va y en una carambola del destino, en un giro ¿impredecible? ha conseguido cerrar los dos extremos del círculo para que le cuadren las cuentas. Me refiero a esto:
https://www.expansion.com/economia/2020/03/31/5e836635468aebc95b8b45c1.html
https://okdiario.com/economia/fed-lanza-programa-operaciones-recompra-bancos-extranjeros-eeuu-5388382
(Lo pongo doble porque aportan distintos detalles ambos medios, de hecho buscad otros para contrastar, que no lo voy a hacer yo todo cabr...)
Tesoro USA emite deuda con el dólar por los suelos-Todo el mundo se la compra porque es refugio, porque necesitan deuda americana para emitir deuda en dollars...
Algunos gobiernos (China) acumulan cantidades incómodas (para USA) de deuda americana --- Hay que conseguir que malvendan y desactivar ese problema
Un evento de stress económico mundial hace que el dollar se vaya a las nubes--- emito de la chistera, perdón, incremento el balance y se los ofrezco a esos países para recomprarles (de momento temporalmente) el problema pero a precio muchísimo más favorable--- ya he cerrado el círculo y vuelta a empezar...
Es que se lo montan de huevo, les financiamos doblemente, cuando nos venden su deuda y cuando se la revendemos... Es perfecto. Mientras el mundo necesite emitir deuda, son los amos del negocio sin mover casi un dedo...
#191059

Re: Pulso de Mercado: TEF

y blackrock sigue siendo maximo accionista bbva?
Si es asi controla telefonica ........
#191060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy para nada de acuerdo contigo Lomas, la FED no ha sido la unica en demostrarlo, tambien tenemos el caso real de Chuck Norris.
Y bueno, despues de decir esta bobada, solo me queda añadir que los futuros estan rojeando, pero nada serio, unas 7 decimas.

He tenido un dia durisimo, os he leido a ratos y la verdad, no se me ocurre nada interesante que contaros.
Buenas noches.



#191061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los pisos se pondrian a la venta para todas aquellas personas que no tuvieran piso. El valor del piso seria un precio que lo pudiera pagar uba persona con un sueldo y eso no deberia ser mas de 130.000 euros. Aun asi el estado podria sacar beneficio por cada venta de piso porque la mano de obra y el material no valen tanto. Solo habria que abaratar el suelo y eso el estado puede hacerlo.
#191063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se que te hice muchas preguntas, pero no me respondes a quien incluirías como beneficiarios de esa ventas, como repartirías los pisos, quien tendría derecho a comprarlos,,,, como se financian esos 1,5 millones de pisos? Cuanto tardaríamos en construirlos? 
#191064

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue MARZO

Portfolio 31/03/2020
I am a man who walks alone
And when I'm walking a dark road
At night or strolling through the park
When the light begins to change
I sometimes feel a little strange
A little anxious when it's dark
Fear of the Dark
I have a constant fear that something's always near
Fear of the Dark
Writer: Steve Harris
https://www.youtube.com/watch?v=L4EDWVbNKnM



https://twitter.com/bandidoblue/status/1245129113226051584
Total, como entre pitos y flautas sólo se nos permite hablar del Gobierno, LA PRÓXIMA SEMANA HABLAREMOS EL GOBIERNO (Tip y Coll).
Buenas noches.


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
Brokers destacados