Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.363 / 36.572
#18897

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, estamos empezando el primer impulso de la iii de (V). Te añado gráfico. El etiquetado que realizo a corto plazo, es para cuadrar con la plataforma y no poner círculos, corchetes o paréntesis, ya que no visualiza ciclos ni superciclos... Salu2

Ibex35 ciclos

Ibex35 ciclos

#18898

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Creo que os complicáis la vida demasiado... La tendencia de ciclo será alcista hasta el 2017... y hay que preocuparse más por lo que pasa este año ¿no?... Lo mejor es la teoría aplicarla en la práctica y ver sus resultados, porque a veces el becario de turno, no hace bien su trabajo, por lo que ni Elliott ni nada... :D
Salu2

#18899

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Madre mía, yo con esta otra gráfica me he vuelto a perder... Qué es la zona que va en picado después de lo que remarcas en verde? Es una gran corrección. Pero si dices que el mercado estará alcista hasta el 2017... esa gran corrección de después de lo verde, es en ese espacio temporal a partir de 2017?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenastardes y saludos a todos.
Dispuesto a entrar esta semana en varios valores, creo q me voy a decidir por $bme e $inditex. Parece q todos analistas hablan bien de la proyección a medio y largo plazo de bme y sobre inditex según he leído Tb por ahí, parece q ha finalizado al igual q el ibex su corrección y q presenta una forma de bandera ascendente desde el mismo viernes pasado. Creéis q es buen día el de mañana para entrar en inditex o debería corregir algo la euforia del viernes?
Muchas gracias de nuevo a todos de parte de un novato.
Saludos :)

#18901

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, correcto. Las estimaciones que hay, son de terminar el periodo alcista por/o a partir del 2018. Ahí será la gran corrección del ciclo... Salu2

#18902

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En 3,2,1 alguien preguntándote a cuanto cae y fecha exacta de comienzo y finalización de la gran corrección de 2018

#18903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que entiendo poco pero algo voy aprendiendo creo que más temprano que tarde volveremos a 16.000.

Ahí queda eso. Son los gráficos.

#18904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamossss muchachos q el finde ya esta finito....a comentar, a analizar y a opinar :-) ....mañana como seguirá esa vela japonesa q vimos el jueves....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados