Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.341 / 36.556
#18721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, cierto es un mixto... Pero no tengo la penalización y en las bajadas es menos brusco... Según cuentas que me salen, la corrección vendrá antes de esos 7 días de penalización, por eso me meto en ese que al año saca una media del 10 al 14%... pero es para estar unos días. El Sabadell no me gusta (no lo tengo pero sí familiares), porque su actualización es por la tarde y en Bankia lo tienes a primera hora de la mañana... Ya sabes... todo tiene sus pegas :P ¿Alguno me recomiendas?
Salu2 crack!!

#18722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se embala mucho sí que lo vendo antes de las 5.

#18723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te imaginas la sorpresa que me he llevado cuando lo ha dicho Head, no tenía ni idea.

Está bien el detalle, pero ese punto de vergüenza e incluso de presión por exponerme de tal forma al público.. imagino que vosotros lo tendréis asimilado ya.

Por otro lado, USA abriendo en todo lo alto, con los tres índices por encima del +1%.

Y Jilguerito, puede que la info la encuentres en el hilo de "Calendario de Dividendos", que creo que se llama así. Está en este mismo foro.

#18724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ese problema. A mi no me publican en la portada de la comunidad, por eso comentaba el enchufe del compañero jajajajajaja... Además, agradezco que no lo hagan porque no me gusta tanto lo público... A veces es mejor pasar de incógnito :P y lo digo por experiencias en el facebook. De todas formas, si tienes algún problema con lo publicado, les escribes a los jefazos y sin problema...
Salu2

#18725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que hoy acabamos el impulso (11420 puntos aproximadamente) y el lunes estaremos de retroceso... Se han adelantado un día estos tiburones y el retroceso lo dejamos para el lunes... manda huevos. :P
Salu2

#18727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Retroceso hasta los 11250 de nuevo quizás? O más abajo.
Se me ha escapado hoy el ibex por ser demasiado agarrado y querer pillarlo muy abajo.

#18728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que cerraremos el gap de hoy y mas.

Brokers destacados