Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.176 / 36.740
#185401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La frase “eso no lo sabe nadie” la suelo repetir a menudo por que es un hecho, nadie sabe que pasara, también los comentarios deben ser comedidos por que hay gente que los interpreta literalmente y pueden inducir a error, ante una pregunta concreta si se puede dar una opinión, que no certeza 

A tu pregunta vale la que le he dado a Víctor 

#185402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

leyendo como escribes no llegas a nada que no sea decir lo que tienen que hacer o no los otros

lamentable
#185403

Re: Acerca de la RF

Gracias , lo miro .
Tengo  algun fondo en el bbva, pero no se ni qué  tipo de fondo son . Tengo poca cantidad . Los  cogí  cuando hacía caso  a los gestores de banca . Y mi operativa es tan simple como  mirar de vez en cuando si  me han dado rentabilidad suficiente , recojo beneficios y dejo inversión inicial . uno de los fondos no me ha dado nada en 8 años .

Desde hace unos meses estaba esperando a ver que ocurre , con la idea de que si  bajan a la mitad , meter otro tanto .Los fondos parece que , pues oye , los dejas ahí y estas tranquilo . No es como ver las acciones bajar que parece que te están dando con un palo . 

Son épocas de entrar , sentarse a esperar  y multiplicar  dinero en cuestión de semanas , meses.  No aspiro a entrar Justo cuando los mercados hagan suelo pero yo creo que tarde o temprano vendrá un rebote bueno . Los crashes siempre han sido así . Quizás ahora cambie .
Lo del viernes no estoy seguro si fue un rebote ... 
#185404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tengan más tacto. 
#185406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sabe nadieeeee 🎵🎵

Bueno pero al final ... vas a contar alguna batallita  de Morgan Stanley ?   Trabajando allí tienes que haber vivido historias muy interesantes ! 


#185407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes kechulin

Así está el patio. Estas medidas se deberian de haber tomado antes, cuando surgieron los primeros casos en Italia.

Pongo este enlace que habla de estadísticas sobre las diferentes enfermedades , que  se dan a domicilio y las gripes diversas que se han producido.

https://www.republica.com/2020/02/25/pese-a-la-alarma-social-la-gripe-mato-a-mas-gente-en-espana-en-2019-que-el-coronavirus-en-todo-el-mundo/

Mucho ánimo . Todo esto en poco tiempo revertirá. Esto es una gripe más, muy virulenta y de fácil contagio que tarde o temprano, pasaremos todos ,con o sin vacuna.

En cuanto a la bolsa, con este pánico, hay que esperar todavía para entrar. No está claro el tema.

Salud y buen finde
#185408

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Tiempos dificiles, hay que tomarlo así con humor
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados