Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.169 / 36.894
#185345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Cuanta razón tienes, como siempre, los piques no conducen a nada aunque se comprendan, lo de que nos han pillado por sorpresa estas bajadas yo diría que en eso no coincido mucho, se veía venir , el problema ha sido otro, el ombligo, que influye mucho 

Lo del virus me queda una duda, hay muchos infectados pero desconozco los fallecidos 



#185346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes puede ser tremendo. Todo es impredecible y la volatilidad será extrema.
#185347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto esperaremos a ver nos cuenta el Presi

Saludos
#185348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también promedie Mapfre q las tenía a 2,90 y se me quedan en 2,15 a ver que pasa.Donde no me atrevo a promediar es en las truñas que me han hundido y no veo q tengan suelo.S2
#185349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Ya sabemos que ahora que no puedes salir de casa, vas a estar al 100% dedicado a buscar noticias negativas. 
Yo por mi parte, prefiero dar animos a la gente al igual que otros muchos foreros. 
No todo es ganar dinero y valoraré leer un buen libro y estar en familia positivamente.. 
Tu sigue a lo tuyo.. Pero recuerda que es sábado, hay que descansar. 
Ya volverás el lunes al ATAQUE
S2
#185350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jo, yo ayer pignoré a ese Woxilliamfdc y realmente me relajé y ahora lo leo por tus contestaciones, pignórele que acabará insultándote y señalándote, además a veces hace reflexiones que mejor no calificar.
#185351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices de Ig en finde no paran de bajar.
Ahora............ WS...22.268
                        Dax  9.312
QDNPC.
S2
#185352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale. Yo por mi parte creo que debería haber dicho," le va a la zaga"

Feliz finde.
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados