Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.144 / 36.578
#185145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 ha rebotado donde tenía que rebotar en overnight, pero el primer contacto con un soporte que se supone fiable en semanal suele provocar un rebote casi de forma automática, aunque raramente tan exagerado como el de hoy, eso sí. Pero la fiabilidad de un soporte la vemos cuando lo tocan no por primera vez, sino cuando lo tocan por segunda y sucesivas veces.

Si no prosigue el rebote desde ya, tendremos un ejemplo de esto pronto. El último precedente en el Sp500 fueron los 3.000, de primeras dió un rebote (mucho menor que el de hoy), pero luego se lo merendaron con pan y nocilla.

Velas semanales:




#185146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de USA el finde promete malas noticias, encima ahí que hay más chiflados por metro cuadrado que en ningún otro sitio.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185147

Re: ¿Qué hacemos ahora?



Que tios mas cachondos, preparando el salto al tren o sea la REISTENCIA mañanera, o no, que nunca se sabe
#185148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se habla que es  posible encuentre apoyo sobre 1.75. 1.90
#185149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, como pueden ver y como aventurábamos ayer, no hacen falta cortos para bajar a lo bestia, ya ven lo que han hecho con TEF, la han tirado un 13% desde 4,28, tengo la casi completa seguridad que no hubiera bajado más y tan deprisa con los cortos permitidos. Sangre, sólo quieren sangre y la hacen.
#185150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta el Trilex en coma,penoso y medio muerto ya,lo van a hundir hasta que se desangre,quizás es lo que nos merecemos.

#185151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o 1 Euro .....total ya esta en caida libre hacia el abismo.
De todas formas hay presidentes de empresas que tienen que estar la mar de contentos de como van sus empresas como grandes lideres mundiales que se han convertido en chicharros que no entrarían ni en el mercado secundario de Usalandia.
#185152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno parece que  

McElligott

  Analista cuantico de Nomura , considerado como el mejor , envia un mensaje positivo , las bolsas se han limpiado de cortos  y en base a ello , el suelo puede que este creo yo en los 2400 en el SP500 eso con filtro de seguridad que no lo pierda en cierre semanal 
Te puede interesar...
Brokers destacados