Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.072 / 36.561
#184569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no promedio más salvo que caiga esto a los 3000 puntos  
#184570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El actual crash es por un cumulo de hechos , guerra comercial , burbuja tecnologica , shock en demanda , como oferta ,el detonante el coronavirus

Yo me refiro a algo mas concreto que atañe especificamente en el sector bancario y que lo vengo anunciando desde hace medio año , con el crash actual , activara mas pronto que tarde el crash financiero , cuyo detonante no es el coronavirus , sino la politica monetaria de tipos al 0% o en los bonos en negativo
#184571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me llama la atención no leer comentarios de rebajas o compras, a estos precios parece bastante probable ganar algo a no ser... que todo se vaya al garete, y pienso que ese es el miedo que se respira.

Por otro lado, quién más espera mejor compra, sin duda. Esta mañana he entrado en ENG y REE a unos precios que me parecen buenos y ya les pierdo un 7%.
#184572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo para largos dejaré que USA  busque algún soporte, creo que hasta 50% nada, ibex bibi42 dijo algún año pasado, que se iba a 5000, ahora que diga que ya lo dijo.
#184573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto rebota, los grande directores del ibex serán los más fuertes. 

carlos M

#184574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El daño que se ha hecho es irreparable, para que se recuperen precios anteriores va a costar mucho, yo si recupero tengo claro que me salgo de este circo manipulado y no vuelvo a entrar por encima de los precios actuales ni loco, las empresas del ibex paradas totalmente 4 meses ( que no es el caso), pierden un valor del 50 por cien ? es ridículo ni pánico ni ostias los fondos llevándoselo calentito  
#184575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es q esto tiene pinta de durar y seguir bajando a esos 5400 en el trilex y eso puede ser caer otro 20-30% más yo ya prefiero ni pensarlo 
#184576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostia!! 3000? Uuff. La ruina :(
Brokers destacados