Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.968 / 36.749
#183737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo en que tienen que pagar impuestos como los demas.
Pero no es nuevo que las empresas fuertes gocen de beneficios alli donde se instalan.
Ya no la vergonzosa negociacion del Eurovegas donde nuestros politicos se bajaban los pantalones por que viniera, aun a costa de modificar las leyes..
Es lo que te comentaba el otro dia, Repsol en su dia fue acusada por Bolivia de saqueo, no voy a entrar a valorar si era una situacion licita o no.
Lo mismo para toda la industria petrolera de cualquier pais avanzado, alli donde vaya se van a saltar todas las normas.
Luego males menores de las electricas inundando valles aun sin tener los permisos.

Es un no parar. Y claro, si queremos la tecnogia americana, pues ellos intentaran mangonearnos al maximo.
Y ya digo, que no estoy de acuerdo para nada con los abusos de poder.

Y volviendo a los productos que crean, creo que Tesla esta inflada si, pero tambien creo que se va a hacer el lider mundial de los vehiculos electricos.
Hay rumores que van a presentar en abril las baterias de 130kwh y la de 100kwh para el Model 3, eso son unos 700kms reales.

Aun es una promesa, pero Tesla saca varios años de ventaja al resto en baterias, y en IA probablemente lo este mucho mas aun.

Edito: se me olvidaba resumir que Tesla es lider en lo que creo que seran los pilares de la proxima industria automovilistica: autonomia (baterias) y conduccion autonoma (IA).
S2
#183738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El Ibex en 3ª?

Yo creo que está en 2ª Regional y a ver de aquí a fin de año lo que va a hacer y depende como vaya podrá jugar la fase de ascenso a 1ª Regional.
#183739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor que le ha pasado a Rusia es Putin en toda su historia, y si comprarás a Putin con Sánchez ni te cuento
#183740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca ha nadie se le ha ocurrido crear un canal de Telegram para hablar entre nosotros? Por ejemplo este es público t.me/foro0economia
#183741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no hay que ir a Bolivia, aquí mismo en España las grandes empresas hacen lo que les sale de los webs, y a algunas hasta les pagamos el negocio, incluso hasta cuando meten la pata hasta el fondo como con el Castor.

Yo también pago impuestos si los políticos que tengo sobornados legislan a mi favor, me permiten poner los precios que me dé la gana, me dan suculentos contratos públicos y me indemnizan cuando las cosas me salen rana.

Impuestos y si hace falta, pago mordida también. Además de los sobornos estipulados y las puertas giratorias.


#183742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica viene de un monopolio, tuve una vez un problema con llamadas a un número que no había hecho, algún virus del móvil será, pues llamé y me trataron como un apestado, solución fue pagar y darme de baja. A tus clientes no puedes tratarlos tan mal. Y luego inviertes en Latinoamérica el dinero que has ganado en España y en esos países no tienes ninguna seguridad jurídica y como España no se hace respetar, consigues una empresa que va camino a la quiebra.
#183743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho y hecho ya tienen su 4% de subida mientras aquí nos hemos comido la nuestra, ahora en el after hour rojean y mañana nosotros con ellos, que tortura de índice. Es que al final te pones a echar cálculos y ellos han corregido una mierda comparado con nosotros.
#183744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas hay mucha gente que lo tiene ,para quitarse a los que no aportan nada y a los que incendian el foro ,te aseguro que de wassap hay varios grupos 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados