Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.925 / 36.572
#183393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que será ironía. No creo que sea ignorancia. Su efecto es el posible colapso del sistema sanitario (mayor nivel de contagio y mortalidad que exigen recursos). Para evitarlo se toman las medidas, que ya están teniendo, y lo que te rondaré, un efecto tremendo sobre la economía. Las bolsas, como siempre, lo están descontando. En España la desinformación del gobierno y sus apoyos tal vez hayan hecho pensar lo contrario. Si a eso se añaden situaciones de sobrevaloración de ciertos activos o del mercado USA y la percepción de que los bancos centrales están ya prácticamente sin munición tradicional ... 
Y ahora, como suele ocurrir, viene esa fase en que muchos lo habían previsto, se habían salido, aciertan mínimos, juegan en positivo con el mercado y tralará. Como ya pasó en otras crisis. La realidad son pérdidas y pérdidas.
#183394

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Pues que lo bajen a 20$, que me voy a poner largo en petroleo hasta las cejas.
#183396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

😂😂Buenas amigo,

Si no le dan al botón de la pasta no sé que más puedan hacer... O tal vez venga el arcangel Gabriel con su fuego purificador o el amigo Sarko refundando el capitalismo, quien sabe..

Saludos y suerte
#183397

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Muchas gracias
#183398

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Estoy de acuerdo, yo creo que el coronavirus ha acentuado la velocidad de la caída, la verticalidad, pero también pienso que el "smart money" ya llevaba tiempo esperando algo que pudiera funcionar como cisne negro, recordemos que ya con el coronavirus campando a sus anchas en China, subieron los índices USA a máximos históricos para generar una clásica maniobra envolvente (si quieres bajar, primero pega un buen arreón al alza, y al revés).
#183399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tú ni nadie sabe lo que hacer ya ... Pero viendo que las QEs son su solución para todo, pues es probable que sigan con eso.
#183400

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Asi es, creo que era totalmente necesario un recorte, la progresion que llevaba wall street no era viable ni en el mas exuberante de los sueños.
Habia tiempo de sobra para pegar un recorte incluso superior, pero mas pausado.
Ahora ya no se que van a hacer... ya pueden estirarlo un poco, porque como lo dejen a sus anchas, wall street se planta en maximos en 2 semanas y estariamos en las mismas.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados