Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.924 / 36.709
#183385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo mejor no es una simple gripe, por eso toman medidas como ésas, dejar a los niños sin colegio, cerrar universidades, teletrabajar.

En Italia de hecho han suspendido todas las competiciones deportivas hasta abril.

Vietnam ha dicho que no entrará nadie a su país procedente de los países con infectados, entre ellos España.

Si más países cierran fronteras, no se puede viajar.

En Italia están restringidos los movimientos, volar, viajar en tren etc.. infringir esa norma implica cometer un delito.
#183386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre del Dow terrorífico

#183387

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Has podido escuchar que él opina, que el coronavirus no es el causante de este pánico y que la bolsa usana tampoco baja por el Covid-19. Este es un tema que cada uno tiene su opinión, pero ya lo iremos viendo si es cierto lo de Iturralde. Si empiezan las subidas, sostenidas y siguen subiendo los casos de contagio y fallecimientos,

 ¿a qué será debido, que la bolsa empiece a recuperarse?
#183389

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Buenas compañero, no le habia escuchado a Iturralde, coincido en muchos aspectos.
Lo que no me gusta es esta polarizacion tan radical con el virus: "No tiene absolutamente nada que ver con el virus.."
Tampoco es eso..

Puedo entender que piense que la correccion iba a venir de todas formas, yo tambien lo pienso.
Pero con otra excusa seguramente no hubiera sido asi.
No me creo que algun alto mando no se haya puesto nervioso.
Pienso que sin el virus o no hubiera sido tan vertical, algo algo, yo creo que si ha hecho.

Saludos.
#183390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual acompañado de compra de acciones bancarias y es que ahora podrían justificarlo.
#183391

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Dejo una de las consideraciones que no estoy de acuerdo con Alberto Iturralde , claro que el coronavirus ha tenido un efecto en la bolsa , si genera un shock de oferta desde la segunda economia del mundo y a la vez la mas afectada por el coronavirus como es China , pues las bolsas no lo pueden acoger con aplausos , por una razon tiene un impacto por lo menos en las economias y esto genera incertidumbre , una de las mayores pesadillas de las bolsas 

Que el desplome del crudo es fenomenal para España , muy limitado , dado que nuestros queridos politicos actuan en las  las caidas del crudo  con cuentagotas en las gasolinas o diesel a la hora de bajar los precios  , si fuera al reves , les faltaria tiempo para subir los precios en los  combustibles , los impuestos son muy golosos

Otra consideracion por mucha sobreventa que ya exista , es un suicidio entrar en los rebotes con un VIX  por las nubes , cuando el VIX se acerque a niveles de 20 o por debajo , ya hay mas sosiego y podemos entrar entre comillas con mayor tranquilidad en los rebotes fuertes 

Mañana en base a los futuros del DAX pintan feos , ya veremos el desarrollo durante la noche en los futuros del Globex de USA y de la bolsa China

Saludos 
#183392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola chicos, sigo por aquí pero lamiéndome las heridas... Sigo pensando que no es el Fin del Mundo, pero desde luego las noticias son todas malas y exponencialmente negativas. 
Veremos la luz al final del tunel eso desde luego. Hay que intentar mantener la calma tanto en nuestra vida normal como en la Bolsa. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados