Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.664 / 36.745
#181305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Zona?

Yo no lo veo, si hay movimiento y están saliendo al mercado muchos inmuebles buenos que los han aguantado 10 años. La crisis de la burbuja inmobiliaria, con el rescate a la banca fue una estafa para con la ciudadanía.

Quizás, si noto cierto nerviosismo para cerrar operaciones, incluso aceptando algún descuento, cosa que hace 6 meses ninguno precio parecía negociable... pero creo que aún no se están trasladando al precio.

Muy complejo me parece todo lo relacionado con la vivienda.
#181306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado pesimismo veo yo en el foro, hoy acabamos muy verdes .
#181307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana sentencia irph, será buena para bancos, subirán pero al estar ya por los suelos kk de vaca.
 
#181308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero equivocarme, pero las fallas podría ser el evento que infecte toda España y Europa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#181309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho si miráis los gráficos de los últimos días siguen un patrón similar en varias ocasiones: abre wall street, se moderan las pérdidas momentáneamente, enganchan a todo el mundo, el Ibex no cierra en mínimos del día pero sí cierra muy en rojo, y luego wall street se hunde cuando los mercados europeos están cerrados. 

Y Europa se da otro leñazo al día siguiente.
#181311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble como los medios pueden influir tanto en las mentes de las personas .
Os tienen atemorizados cuando el coñavirus este es menos letal que una gripe vulgar y corriente .

En fin ..así esta la sociedad ...
#181312

Re: ¿Dónde esta el dinero?

 

Si cada uno tiene un sistema de juego yo lo veo al revés entrar con lo disponible si falla se cierra inmediatamente y si se tiene clara la tendencia se vuelve a entrar mas abajo recorridos cortos, un sueldecito nada más, aunque a veces se deje correr la suerte

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados