Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.726 / 36.895
#181801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Ese dato del 35% no lo recordaba, pero en principio es un posicionamiento bastante moderado.
Pensaba que era incluso menor, la verdad es que yo siempre le he visto muy conservador y moderado en sus comentarios e incluso pesimista en ocasiones acerca de lo que puede hacer el mercado.
Pero hay muchos FI que mantenía posicionamientos del 125% y 150% de exposición a la RV mediante derivados y esos si estaban alcistas y sufriendo ahora.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#181802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Carlos

¿Cómo llevas tus posiciones últimas?
¿Sigues aguantando?

Yo ya me saqué de encima las Iberdrola. Un paquete en 11,03€  y el último en 10,30€.

 A la butxaca!!!!

Sigo en Endesa,  Ence, en Audax, en Oryzon, en Solaria y un paquete simbólico en OHL, que perdío al rio. Esa entrada en OHL fue precipitada. Lo vendí casi todo a 1,25€ y menos mal. Ya te dije que me saqué las Pharma Mar sacándole para algún jamoncito, jejejejeje. Con tantas emociones de la farmaceútica es superior a mi.
#181803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Will ,supongamos que es CFDS fdax y el broker activtrades
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
European High Conviction Ideas (RBC Capital Markets)
 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#181806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que te regalen algo, es que su modelo de negocio es conseguir ingresos por otros lados, como la publicidad. La banca tradicional a dia de hoy tiene tantos problemas a futuro que es una locura invertir en ellos. Hace años los bancos era el mejor negocio posible, solidos , con grandes margenes, poca competencia, pero esas epocas han terminado.
#181807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Sigo con TEF, MAP en pérdidas.
ACS y REP me están dando juego y me están sirviendo para reducir algo las péridas de las 2 rpimeras.
Seguimos en la lucha amigo esperando tiempos mejores y haciendo lo que se puede.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#181808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dicen eso los resultados que están presentando .
Y por mucho que me digas , la gente de a pie sigue prefiriendo ir a la sucursal que la banca online .
Añádele que la banca se fusionará y quedarán en este país 2-3 bancos como hace 40 años ... y entonces ya me dirás si se forrarán o no .
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados