Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.754 / 36.576
#182025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace bastante gracia tanto análisis sesudo para buscar razones para el descalabro.

Sólo hay una razón. Los que manejan el cotarro no consideran suficiente el desplume a los pardillos. Cuando lo consideren suficiente, todo volverá a subir hasta que dentro de 2-3 año se inventen otra excusa para volverlo a tirar por los suelos.
#182026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RENA bajando más del 7% ¡¡....

Edito: el día 2 el Ibex tuvo un mínimo intradía en 8541...y cerró en 8741..
#182027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo que pensaba que nunca tocaria los 18 y ya los tiene ahi mismo. Que desastre
#182028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi grafico, semanal... en minimos desde 2011... cuidado si pierde los 22-23 €... como siga así en verano pueden verse los 15 €.... No creo que la lleven hasta los 10 €, pero nunca se sabe

#182029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no son bajadas puntuales, va a ser un cambio de ciclo y las bolsas no se van a recuperar pronto. Sigo pensando que el Ibex tiene muchas papeletas para bajar a 7.600.
#182030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tiburones mandan, y solo nos que ver el precio que direccion quiere tomar, añadido al volumen, ellos siempre dejan rastros.
Lo dije hace tiempo en este foro y otros por escrito, para mi 2020 será un año malo, con buen zarpazo, ya que simplemente aplicando la teoría contraria, ya que todo el mundo era alcista, euforia, presidenciales en USA, subida en enero insostenible.

carlos M

#182031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Síiiii!!!
Yo pensé algo muy parecido hace unos días: "lo está pasando mejor que un cerdo en un lodazal..." como se dice en castellano viejo.
#182032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos la volverán a hacer esta tarde los usanos? Recuperaran una vez más cuando cerremos? No me extrañaría nada porque es la tónica habitual
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados