Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.673 / 36.897
#181377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no.
Creo que puede caer más.

En el hospitalnde Txagorritxu en Vitoria, hay varios casos de médicos infectados, en un centro de salud solo atienden urgencias porque han mandado a la mayoría del hospital a casa, En Santiago también hay casos, más medicos en observación bajo sospecha.

Primera muerte en Usa, aumentando casos en África ya está en todos los continentes y yendo a más.

Usa ha abierto en verde pero no me fio un pelo

#181378

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas.. 
En agosto, cuando estemos en la playa, seguiremos hablando del virus? 
Me da a mi que no. 
Tendrán que buscar otra cosa. 
Ya han usado:
Virus 
Devaluacion del yuan
Posible Guerra en el estrecho de Ormuz
Posible guerra con Iran
Crisis de los misiles con Corea del Norte
Impeachmen de Trump 
Guerra comercial con china
Guerra comercial con Europa
Enfriamiento mundial económico.. 
El nivel está muy alto.. Difícil cual usarán esta vez.. 
Propuestas y sugerencias en el buzón por favor
S2


#181379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues el continente que tenemos bajo nuestros pies, preocupa especialmente, por la falta de recursos, concienciación, etc... controlando los flujos de gente a través de aeropuertos, controlando eventos multitudinarios, a ver quién le pone el cascabel al gato y se controla el flujo de gente irregular, especialmente.
#181380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero a eso no se le puede llamar cerveza!!! 
#181381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1. Es gallego, fue sólo un refrán y hasta tú lo has entendido, ergo no es tan difícil.
2. A tu amiga Bibi42 la rebatí en su día con datos y artículos. No con "líneas mágicas", que todavía hay niveles.
3. Repasa mis aportaciones, suelo leeros nada más, pero mientes cuando dices que sólo hablo de fondos.
4. Yo no le digo a nadie lo que tiene y no tiene que escribir, pero pido (y creo que es consensuado) que acertado o errado, los argumentos vengan acompañados de datos, pues así todos aprendemos. Por lo que no estoy dispuesto a pasar, es por líneas mágicas y ahora 10500 y luego 9800 así pq sí.
Entendido, milhomes?
#181382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falta la invasión migratoria de Grecia. Por el momento 30.000 inmigrantes vienen hacia la UE. Recuerdo que Noruega ese país hiper rico, no podía aceptar ni 1.500, y tienen un fondo soberano que supone 190.000 euros por habitante.
#181384

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas.. 
Muy bien Juan,  por eso he dejado un buzón de sugerencias. 
Eres un buen secretario, un sabueso de la noticia negativa.. 
Tomate una coronita bien fresquita.. 
S2


Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados