Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.436 / 36.713
#187481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevamente, solo hacen mínimo anual IAG y REP.

#187482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas es que como no rebote en esa zona , yo no debo cuando va a ser 
Un saludo y al toro

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#187483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las contrapartidas las tienen muy pocos, toda se concentra en uno o dos

y luego hay que leerse el amnual de como se llegar a ese valor que seguramente no se lo ha leido ni lo entiende nadie

Un inverso, bueno algo parecido pasaba con algunos etfs del VIX, que nadie entendia como se formaba el valor, al final quebraban en cuanto el vix subiera un 100% al dia, pero nadie lo llego nunca a entender aunque estaba en el manual, pero claro descifrar eso es jodido

Tampoco tenian contrapartidas decentes de operadores

Te dejo

Un saludo

#187484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para muestra un botón, el rebote que llevamos en los últimos 30 minutos, no os creáis que ha sido porque han metido volumen a saco los toros, que va, han apretado un poquito y up.

Aquí hay falta de voluntad de los que mandan, repito lo de antes, no estamos en la situación que las ventas están desatadas y son inabsorvibles. Para nada.

Eso es lo que quieren que pensemos, así el abuelete y sus amigos pueden decir "yo soy bueno pero como todos están en modo pánico no puedo hacer nada para evitar la caída".

Y son ellos los que la han provocado con la excusa del coronavirus, que ciertamente ha acelerado la velocidad de la caída, seguro que no se lo esperaban ni ellos. Pero les da igual que caiga, hasta el punto que tengan marcado. Van bien cubiertos en derivados y con liquidez para comprar donde hayan decidido volver a comprar.
#187485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va directo como un miura a por los 2000 del SPY, total un 10-15% má,  que mas da.
#187486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre, millon de gracias. Fiera. 👍👍
Aclaración: releyendo mi consulta hablo de parecer maleducado, evidentemente quería decir a riesgo de parecerlo y me refería a mi mismo, por si a algún forero le ha surgido la duda.
Gracias de nuevo will.
Dos cosas que nunca sobran, y más en estos momentos... Salud y suerte a todos
#187487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

No recuerdo quien comentaba cuantiosas pérdidas pero que le quedaban 20.000 euros y que que podía hacer para recuperar algo de lo perdido, la respuesta ir siguiendo la operativa y cuando veas una ocasión entra 
20.000 euros en contratos por 100 euros por punto por 150 puntos de recorrido = 15.000 euros, de momento


Riesgo cero

#187488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja me ha hecho gracia tambien la expresion de Lomas de roca viva...
Como diria un albañil: "Primero quitamos el azulejo y despues rascamos la masa hasta llegar a la solera"
Brokers destacados