Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.273 / 36.572
#178177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros wekend recuperando mas de 100 puntos USA y China, mas de lo mismo.....algo bueno esta pasando....atentos
#178178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno chino está inyectando cantidades gigantescas de dinero para intentar paliar la que se les viene encima.

Imagínate cuando abra en unas horas la bolsa china y 100 millones de señoras jubiladas (juro que invierten en bolsa como adictas!) que juegan a la bolsa igual que al mahjong empiecen a darle al botón de vender todas a la vez.
#178179

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Todo depende de cómo se lo tomen los chinos hoy por la noche.

Imagino que una caída del 4-6% esté descontada........
#178181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si, lo acabo de ver pero algo pasa, futuros fin de semana ( ya sabemos que no se pueden utilizar ) de medio mundo ya estan en verde.....algo nos estamos perdiendo....cuando todo el mundo piensa una cosa, pasa lo contrario.....ESto es bolsa señores...
#178182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip justo iba a comentar el subidón en los futuros . Imagino que por la inyección de liquidez del Gobierno chino.

Comentar también que han suspedido la cuenta de zerohedge por algún tipo de acusación de fake news en referencia a lo que estaba haciendo informando del coronavirus.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#178183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué pasará a nivel casero, pero avisados estamos.
Sobre lo de China me preocupa que hagan un hospital en tiempo récord. Tanta precaución me mosquea. Como que hay periodistas que dudan que los datos sean ciertos. Creo que como se desarrolle el coronavirus en los otros paises en estos días, será mas de fiar ( sin que mute ).
Además de que si ha sido por asunto gastronómico, es en la ciudad donde tienen unos laboratorios de investigación de virus...
Saludos
#178184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que mantengan cerrada la bolsa una semana más, en lugar de inyectar esa millonada. Esa acción es pan para hoy y hambre para mañana. Cerrojo total de la bolsa china y a esperar la evolución de la pandemia. Aquí en España se espera en estos días el pico de la gripe y con el tiempo que hace más todavía, porque pasa de tener temperaturas de más de 20 grados y la gente con manga corta, a temperaturas de menos de 10 grados. Los resfriados y las gripes es cuando más proliferan con estos cambios bruscos de temperatura.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados