Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.172 / 36.897
#169369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí aunque aquí en Cantabria la Universidad es buena lo que ella ha elegido no lo hay pero sin duda Salamanca es ciudad universitaria por excelencia y con muy buen ambiente.
Un saludo
#169370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un bolsalia hace años en Madrid, recomendaban muchos analistas y algunos inversores que se preciaban de serlo el banco popular a 14 leuros.
#169371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la clave va a estar en USA, si la rotura ( si confirma ) de los 26400 en el dow jones y su correspondiente nivel en el SP es para volver a máximos de nuevo como poco.
#169372

Re: Datos macro

Me alegro que hayas recuperado . Algo me quería sonar. 
Para mí que telefónica tiene mejor perspectiva que Bbva pero es quizás una sensación personal como sufridor por la porquería en la que han o se ha convertido esta empresa que lleva 12 años de mal en peor  . 
#169373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que compre cuando bajen a menos de 4 o que ya no compre más aunque bajen de 4......jajaja quita quita a ver como se dan éstas últimas pero también  te digo una cosa que cuando venda las que tengo a 8 no tengas ninguna duda en que seguro que empiezan a volar porque si algo tengo claro es que esto es como la Ley de Murphy.

Un saludo
#169374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué casualidad... se soluciona lo de Hong Kong y los americanos y chinos comienzan a llevarse mejor.. qué casualidad eh. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes si eres joven puede ser que las vuelvas a ver a ese precio y si no pues que las hereden lo que vengan detrás no hay otra.

Un saludo.
#169376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hace falta es que luego se pueda ganar la vida dignamente y que le sirva de algo sus estudios para ello, Mi hijo mayor con 22 finalizó la carrera y 1,5 años mas tarde sigue opositando y veremos si le sirve para algo, hoy en dia tener carrera no es sinónimo de mucho, existen otros otros estudios mas orientados a lo laboral que tienen mucha mayor salida.
Eso sí, estudiar hay que estudia,r lo que sea.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados