Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.935 / 36.576
#167473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sera que los trumpianos dan asco ??? y antes te compras un 4latas que un apple?

#167474

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Hola Noelia,

No has cambiado para nada como tiene que ser, sigues siendo muy sutil con tus dedicatorias.

Que te vaya bonito en este país opresor contra el País Vasco y como no contra Cataluña.

Por cierto, “Viva Paaaaña í”, queda muy bien.

No te preocupes en contestar.

Un saludo.

 

 

#167475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque aún pueden comprar en USA todas los componentes que son imprescindibles para su montaje...

#167476

Re: Entidades españolas con exposición ARG

Los temores de un lunes negro para la Bolsa argentina se han confirmado. El índice Merval se hunde más de un 32%. Las caídas en la divisa argentina y el hundimiento de los bonos contrastan con el repunte registrado el viernes pasado, cuando la Bolsa argentina cerró con un repunte del 8%, firmando su mejor sesión en un año. El alza vino motivado por el optimismo sobre las posibilidades de Macri en las urnas y como un gesto del mercado a favor del actual presidente argentino.

Sin embargo, la sorpresa del resultado electoral ha desatado el pánico entre los inversores. Entre las empresas líderes, caen principalmente los títulos de Bolsas y Mercados Argentinos (-44,02 %), las energéticas Edenor (-43,26%) y Central Puerto (-42,89%), el Grupo Financiero Galicia (-42,19%), la eléctrica Transener (-41,18%) y BBVA Banco Francés (41,13%).

Las turbulencias del mercado también han disparado el coste de asegurar la deuda argentina. De este modo, los precios de los CDS (seguros contra impago de deuda) de las emisiones de deuda a cinco años de Argentina ofrecían una probabilidad de impago del 74,27%.

Los primeros datos oficiales daban la victoria de las primarias al candidato peronista, Alberto Fernández, que habría obtenido cerca de un 47% de los votos, por el 32,6% logrado por Macri. Para acceder en primera vuelta a la Jefatura de Estado argentina es necesario obtener el 45% de los votos en las generales o más del 40% con una diferencia de 10 puntos sobre el mas inmediato rival, por lo que si se repiten estos resultados en los comicios del próximo 27 de octubre, Fernández podría ganar sin necesidad de una segunda vuelta.

El avance de Alberto Fernández, que lleva como compañera de fórmula a la senadora y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ha encendido las alarmas en el parqué ante el avance del populismo.

El propio Macri advertía de que el resultado electoral iba a provocar turbulencias. "El mercado es un fenómeno distinto a la política local y toma sus posiciones. El viernes lo vimos tomando una posición muy a favor a de Argentina pensando que nosotros ganábamos y ahora perdimos por mucho y el mercado va a tener una posición", señaló tras conocer el resultado electoral.

Argentina lleva en recesión desde abril de 2018. El año pasado sufrió un descenso del PIB del 2,5%, y su actividad económica acumuló una caída del 3,1% en los primeros cinco meses de 2019. La difícil situación económica por la que atraviesa el país obligó al Gobierno de Macri a solicitar un rescate financiero al Fondo Monetario Internacional (FMI) de 56.300 millones de dólares a cambio de un fuerte ajuste fiscal.https://www.expansion.com/mercados/2019/08/12/5d51460b468aeb63318b46c1.html

#167477

Re: Entidades españolas con exposición ARG

Van a volver las dictaduras...

#167478

Re: Entidades españolas con exposición ARG

Seguramente,todo puede ir a peor.

#167479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le he hecho una pregunta a la que no me ha respondido. Yo me muevo por técnico exclusivamente. Cellnex sube por su futuro, no npor su beneficio actual ni por su deuda. Todo eso es analisis fundadmental cortoplacista. La realidad está en el gráfico. Todos quieren su parte de cellnex, porque hay una posibilidad de multiplicar la inversion, como ocurre con Américan tower, Crown Castle, SBA del sp500 y el Nasdaq. Todas en subida parabólica o casi casi.
Compro alcista y vendo o me pongo corto o no toco bajista. Compro cellnex porque compre en 30€ y vendí cas o en 34 con 14ks de revalorizacion en 26dias naturales, unas 20sesiones. Y como ha roto resistencia de maximos sobre 35€, volví a entrar en 35,46 de promedio, con objetivo máximo de 40€ y he puesto stop en 35,50 porque no me ha gustado la caracasa de agotamiento de corto plazo de hoy. Sie echa por stop espero volver a entrar si puedo más barato.

Si conoce a Madrigal, recomienda varias cosas esenciales o primordiales básicas que yo cumplo y usted a mo entender no. Desde que sigo los principios, mandamientos, normas o consejos de Madrigal pasé de ser un perdedor latente en bolsa comprado en un mercado bajista en 2015,a ser un ganador, así que a Madrigal lo considero como mi padre bursátil. La primera de las cosas que recomienda es no invertir nunca en un valor bajista, segundo vender lo antes posible si compró un valor bajista. Tercero, si no se vende una vez invertido, no promediar jamás mientras siga bajista. Cuarto: No comprar jamás chicharros. Quinto comprar valores en maximos históricos, porque todos los quieren. Si usted se va fijando en la gente por la calle, van en nun sentido muy claro y raramente se dan la vuelta. Son como los valores. Si suben se compran y lo mlogico en un porcentaje de veces muy alto es que siga subiendo. Si baja, se vende no se mpone cgorto nporque lo lógico es que siga bajando. Eso se puede afinar con soportes y resistencias, pero es lo esencoadl. Y npor nultimo poner stops.

#167480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Minimo de BKIA, BBVA, REP, SAN y TEF, casi ná.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados