Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.851 / 36.572
#166801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan..a ti a paciencia para invertir no te gana nadie.
Eso está claro..jjj
S2

#166802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El indice bancario SX7P a un 5% del soporte de ****1994*****
S2

#166803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el mercado está en rojo y nadie se fía.... es cuando hay que comprar, esa es una máxima de alguien que ganó bastante con este negocio, claro que eran otros tiempos donde las noticias no viajaban en nanosegundos por todo el mundo, (y las manipulaciones tb) pero si tienes paciencia deberiamos estar muy cerca del suelo... yo ayer salí de compras otra vez, a no mirar mucho en un tiempo y a ver que sale

#166804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerca del suelo? No lo dirás por los índices americanos. Y si los americanos caen los demás índices van atrás.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Yo ya lo hice en dic,ahora solo consumo tiempo.
Te doy toda la razon en lo de las noticias,mejor no hubiera tanta información-desinformacion.
S2

#166806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la volatilidad esta bajando si sigue así esta tarde, me plantearé la compra de una cuna en Nasdaq o DAX a vencimiento de Octubre o Diciembre si los precios son aceptables.

USA esta apenas a un 5% de sus máximos. Me inclino por una temporada movidita hasta el Brexit por lo menos.

 

#166807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo decía por ningún indice, estaba pensando en alguna compañía muy grande que está en mínimos de muchos años y para ir a largo plazo,(lo que no quiere decir que siga un 50% hacia abajo)... los chicharros son para los valientes

un saludo

#166808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, reclutas.

Veo que muchos comentarios son del tipo "¿compro ya?, ¿o me espero? ¿cuánto me espero?".

Según mi modus operandi, según mi opinión yo me esperaría hasta septiembre, y ya ahí vería por dónde tiro.

Es que esta vez está muy claro, nos lo están refregando por la cara todos. El que no lo capte de esta ya no lo capta.

El equipo A (con Trump en el papel estelar del coronel Smith) ya ha declarado que está dispuesto a retomar las conversaciones con China en septiembre, lo cual yo lo traduzco por "este agosto te voy a dar manteca hasta que te ablandes lo que yo quiera". Por tanto lo que yo no haría nunca (según mis conocimientos actuales) es comprar ahora.

Veo una evolución de la guerra de divisas (ahora quizá al que le toque mover ficha sea al FMI apoyando a USA), veo un empeoramiento de la insurrección en Hong Kong (que pos supuesto está "apadrinada"), veo que China sujeta al yuan pero no retrocede en su decisión de comprar productos agrícolas americanos...

A Trump le están haciendo gratis la campaña electoral. Porque los aranceles sí que es verdad que perjudican seriamente a gran parte de su fondo de electorado, pero lleva subvencionandolos desde el principio de esta guerra comercial de modo que en realidad son los más fanáticos defensores suyos. No dicen "Trump nos jode", dicen "Trump nos salva".

Porque en el fondo Trump tiene toda la razón del mundo, los chinos llevan muchísimo tiempo abusando, siendo demasiado voraces, jugando con demasiada ventaja. Y esto tiene que acabar.

En septiembre (quizá todo esto ya lo sabían quienes lo tenían que saber) bajarán tipos el BCE y casi con toda seguridad la FED, el bce sacará la artillería de las TLTROS (apoyo a los bancos), se resolverá lo da las hipotecas... todas las piezas van encajando. Y están usando la crisis con China para tener la excusa perfecta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados