Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.817 / 36.640
#166529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los australianos van en cabeza de momento, su indice cae 3.25%.

 

#166530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día del Brexit el Ibex cayó un 12 % hasta los 7700 puntos. YA no nos acordamos. y que pasó después?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166531

RRe: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he puesto una orden en Salesforce.com, pero he querido ser avaricioso y la he puesto un poco más abajo de lo que está ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ no le va a la zaga, se está desplomando.

#166533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le quieren liar una suerte de primavera árabe a los chinos en Hong Kong pero allí eso no va a funcionar. Es una ciudad muy internacional y el gobierno chino es más fuerte que esos peleles que había en Egipto.

#166534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendí acs que era lo único que tenía a saco, después de esfumarseme 8ks de beneficios virtuales con la última trumpada y cerré. San y bancos en general hace mucho que no toco. Pero el ibex se te lleva el beneficio de cualquier valor por muy alcista que sea

#166535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manejamos instrumentos distintos, pero tenemos una operativa similar en muchos aspectos

El timing de tu estrategia es menor al mio, eso si. 

No opero mercados laterales o bajistas, pero entiendo que es mas sencillo batir al mercado en estas situaciones.

En una tendencia alcista, considero muy dificil poder batir al mercado, y es por esto que en el timing que manejo, aun estos vaivenes superiores al 10%, no me salgo. 

Aun con la que ha caido, el fondo del sp500 lo tengo en +18% desde diciembre que lo retome.

El del eurostox esta en +7% y el del ibex a cero practicamente.

Habré operado 3 o 4 dias, y reconozco que este año esta siendo de los mejores.

Al final es como todo, unas veces saldra bien, y otras no tan bien, pero un aspecto tan importante como el rendimiento, es la paz interior, y utilizo la liquidez para esto, no para intentar batir al mercado.

#166536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta chungo yo no vendo,llevo trucas y botinas y BBVA hace años y ahí las dejo

Brokers destacados