Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.077 / 36.655
#16609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf, cuando corrige, ni siquiera corrige completo. Creo que nos vamos a los 11.300 más rápido de lo que pensaba.

#16610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Inistron, yo tengo ACX. La llevo desde hace más de un año (20k leuros), vendí 10k el 13 de marzo y deshice la posición totalmente el 9 de abril porque me aburrí del lateral que llevaba (Un golpe de suerte) volví a comprar el viernes pasado y hoy retomo posición al 100%. Este es mi análisis, con un signo de interrogación como ves pero creo que es buena operación. Esta en el 38.2 de Fibonacci y tiene un soporte muy fuerte de máximos de Diciembre y mínimos de Febrero.

ACX

ACX

#16611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo. El DAX a 100 puntos ahora mismo.

80 mientras escribo.

Jojo.

#16612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2º día de trading y LOCURA :O

#16613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, almenos he pillado un velon del dax de 70 puntos en un minuto que me alegran el dia... demasiado para renta4 que su pagina empieza a colgarse... :(

#16614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya vuelvo a estar KO.

Dos maniobra buenas y a la que me confío ZAS! me como la corrección.

#16615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen velón esta metiendo ahora. Menuda fiesta, enhorabuena a los que vais en la dirección correcta. Yo estoy fuera desde ayer que me saltó el stop de posición corta en IBEX por un mísero céntimo en el ETF... también decir que en 11.550 habría vendido seguramente.

Edito: y gracias William y compañía por los comentarios sobre el Dax, no he hecho nada pero daban ganas, habría sido una entrada tonta

#16616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes señores,

El carrito del helado llego, los llevo de todos los sabores pero el que más vendo hoy es el Dracula que es todo rojo.

Por cierto, enhorabuena a Head y William, acertaron.

saludos cordiales compañeros.

Brokers destacados