Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.031 / 36.523
#16241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿HCH-i en horario en Bankinter? Y encima en diario el Koncorde marca espejo

#16242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerca de donde haya buen vino... no sé yo propondría en el Somontano, pero quizá sea por la zona de Ribera del Duero je,je,je aunque algunos ilustres propusieron Sevilla ;-)

#16243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo estoy actualizando... pero me falta tiempo... Por supuesto que debe de ser donde mejor vino exista, faltaría más... Vale, lo comentaba porque Solrac comentó por Jerez y luego escuché por el norte... Bueno, de todas formas será el sitio de lo mejor... :P

#16244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola a todos, buenos dias,buenas tardes o lo que querais...valgame dios,llevo media hora leyendo todas las paginas del foro de hoy para ponerme al dia que acabo de llegar del curro y no he podido mirar nada.
En primer lugar decir ante todo que a mi ayer me pusieron el ojete guapo con dos cortos que meti...responsabilidad mia, y solo mia.
Ante head y willian me quito el sombrero y solo tengo palabras de agradecimiento,ya despues cada unno hace lo que quiere. Solo decir que headoheerles o no se como se escribe podia haber cogido un nic más sencillo de escribir o memorizar,jajaja poco más que reprochar.

#16245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, totalmente deacuerdo con Cartago. Yo una vez le llamé headoverwheels, y luego me dio un corte que no veas jejeje.
Y ya en serio, gracias a el, a william y a mucho más por los aportes y por aprender algo nuevo cada día. Y por suerte, no son infalibles, si lo fueran, en vez de estar aqui apoyando a la comunidad estarían contando billetes.

#16246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en DAX desde 11 870.

#16247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si ,hijo si...con esos nic tan raros ya no sabe uno si ponerse corto o largo...y si no la fotico que me tiene el señor willian,virgen santisima,si miro al crio ese que me tiene mirandome con esa cara y me da hasta cagalera abrir la pagina de renta 4...ufffff

#16248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo este largo..... y estoy dentro pero no se no se...

Brokers destacados