Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.201 / 36.627
#161601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y harás buen bereal, tal y como está el patio telefónico.

Saludos y buen finde

#161602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF ha aguantado ya dos toques en 7.00€

#161603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Porto ,que has almorzado hoy socio. Ence? CaixaBank creo que lo podías pillar más abajo. Yo estoy esperandolo en rangos que hace tiempo no se ven , pero paciencia, pero Ence? Piénsatelo. Has mirado si tiene algo que ver en China?

Mucha suerte Porto
Pasa un buen finde

#161604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si ese cabalístico número es una buena muralla. Desde luego que roto el rango de los 7,22€ que ha aguantado lo suyo, puede pasar cualquier cosa.

Saludos, suerte y buen finde

#161605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que es popular el amigo y el partido demócrata lo puede tener crudo, a no ser que proponga una buena alternativa a un tío que prometió bajar los impuestos, lo ha hecho y no me extrañaría que repitiera, por eso ,el resto del mundo debe de pararle los pies.

Saludos y pasa un buen finde

#161606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animará Uber hoy a los yankees? O todo el dinero va solo para ellos??? 8.500 millones...se dice pronto!

#161607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con Telefónica, a mi personalmente me la ha jugado varias veces ya que con el técnico es de los valores menos nobles que hay, genera muchas trampas y no dudan en anular pautas establecidas, me es muy difícil seguirla. No me gusta nada que pudiendo haber aprovechado para subirla hayan realizado el movimiento actual manipulando con los resultados, actualmente está dando desarrollo negativo con objetivo hacia 6,56 €. Veremos si en nivel 6,80 € puede contener la caída. Si pierde los 7 € la probabilidad de alcanzar el objetivo mencionado la considero elevada, pero eso claro, es tan solo mi opinión.

TELEFÓNICA

#161608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas sigo este foro desde hace mucho, solo comentar un aspecto respecto a Telefonica, fijate en la cantidad tremenda de volumen de hoy, "algunos" se están  posicionando, despues de haberla despeñado ahora .....

 

Brokers destacados