Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.200 / 36.624
#161593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se lo digan a Noruega...

#161594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefonica tiene una deuda de 40.000 millones que esperais que suba, mirar de donde viene y dejaros de haceros pajas mentales, esa deuda no se la quita en la vida.... solo mirar de donde viene, en esta ya solo se gana del lado corto..... que porcierto tambien se gana del lado corto

#161595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro que lo tengas tan claro!
Así que imagino que estás corto.
Yo, como no lo tengo tan claro como tú, me espero un poco.

#161596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy con Joe. Hoy se cierra por encima de la resistencia señalada en rojo contínuo. Y también con bibi......hasta 9100 y a partir de ahí subidas lentas y contínuas.Saludo

Y con TEF verde

#161597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre claro no es... solo la tendencia a largo plazo y no estoy corto ya quisiera yo.... corto en otros sitios, esta me la perdi

#161598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adjunto VISCOFAN, para quien siga técnico, poco que añadir.

VISCOFAN

 

#161599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alli esta en el soporte, pensaba acumular mas, pero de momento no me fio, esperare un tiempo.

#161600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que analizado así parece que puede ser. Entonces, en tu opinión , los que estamos pillados en rangos superiores al actual tendríamos que vender ya porque no das un pijo por la Matila,no? Si la única solución es ponerse corto o incluso corto, jejeje, disculpa, de buen rollo, pues apañados vamos colega. Tendremos que darle la razón a Analytics, que no repartan ya los dividendos. Se los puede quedar Pallete, pero y si sigue bajando? En cualquier caso ,lo pintas muy mal y habrá que coger las de Villadiego y recoger las migajas que queden, no?

Saludos y espero que te equivoques con lo de los cortos. En bolsa ,hasta el valor más deshauciado puede darse la vuelta.

Pasa un buen finde

Brokers destacados