Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.880 / 36.689
#159033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien me gustaría saber que opina el resto del foro,en que valores del Ibex 35 invertir si no hay Brexit y los britanicos se quedan enn la U.Europea.gracias.

#159034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, empezamos como terminamos ayer, algo revueltos, no sé si quieren subir s TEF o no. Quieren llevar a SAN donde empezaron a bajarla, ya les digo, esos +/-6% abajo/arriba, según interese. En este lío tendremos que pelear para sacar algo. Hoy empezamos con TEF, preparamos numeritos para larguito intradía, por debajo de 7,600, donde no sé si volverán a ofrecernos otra oportunidad. Saludos y suerte.

#159035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La lógica me dice TEF y SAN, IAG

#159036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vale, veo muy alegres a los piratas, con SAN van camino de ese +7% del mín. de hace unas sesiones. En todo caso, valoraría un corto por encima de 4,3145.

#159037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieto todo el mundo!! Por ahora, que nos la pueden liar. Quién abrió cortos ayer?? (aunque igual no fue en este foro donde lo leí).

#159038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que, aunque esto es bolsa y harán lo que quieran, la notica de ayer me parece muy importante para las bolsas europeas.
Otra cosa es que, repito, harán lo que quieran.

#159039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si SAN cierra estos días por encima de 4.4€, ojo

#159040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen alto en los primeros minutos. Mi impresión es que son manos fuertes colocándose antes de previsibles buenas noticias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados