Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.677 / 36.696
#157409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si hoy es el día de Telefónica.....que ya va tocando.......

Dentro con unas pocas de Ebro

#157410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora las cosas en este circo están claras, me retiro un ratito que debo atender otros asuntos. Saludos y suerte.

#157411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias tma fuerza un sagundo referendun sobre el Brexit

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#157412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo prefiero que baje a tengo a entrar tras salirme en DIC para hacer plusvalías.

Me queda esperar un mes o comprar ADR.

salu2

#157413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería bueno, pero sería un cachondeo tb.

#157415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero todavía no ha salido la sentencia del tribunal de Luxemburgo, hasta el 25 de febrero y yo mucho me temo que ratificará la sentencia del Supremo. Es decir , mal para el cliente y bueno para la banca ,que no tendrá que devolver un dineral, por un indice que negociaron en su día muy bien para ellos y ahora lo han dejado a un tipo fijo, cerca de un 4%, mientras que el euribor está en negativo. En cualquier caso, hay que esperar al 25 de febrero. Creo que si favorece a la banca, como es presumible, ya no es recurrible. O sea , la historia del IRPH se acaba el 25 de febrero.

Saludos

#157416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU no está últimamente por hacer amigos. Esta semana toca boicot a Huawei (= las ventas de Apple bajan en China) y congelación de cuentas de Venezuela en EEUU. De rebote bajarán las compras de vivienda de lujo en Europa, que se realizaban con dinero del petróleo venezolano.

Venezuela si no tuviera petróleo no le importaría a nadie, pero al ser uno de los principales productores tanto EEUU como China y Rusia han puesto toda su atención en el país.

Brokers destacados