Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.564 / 36.709
#156505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo pienso que la mayoría, si no todos, están patrocinados y cuentan lo que les interesa a los patrocinadores, o según sus inversiones si no se dedican a dar conferencias, vender libros, etc

#156506

Datos de la Eurozona

Buenos días.

 

El sentimiento del sector industrial baja fuertemente de +3,4 a +1,1, mucho peor de lo esperado que era +3.

El sentimiento del sector servicios baja de +13,3 a +12, peor que el +12,3 esperado.

Confianza empresarial baja de +1,04 a +0,88, peor que el +0,99 esperado.

Sentimiento económico baja de +109,5 a +107,3, peor que el +108,4 esperado.

Confianza del consumidor se desploma de -6,2 a -3,9, lo esperado.

Expectativa de inflación baja de +21,2 a +18,6.

Como vemos, los problemas se agudizan y ojo si esto no salpicará a la venta minoristas por miedo, lo que puede acelerar los problemas.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/37966-datos-de-la-eurozona-datos-de-sentimiento-que-no-mejoran.html

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156507

Re: Analistas Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, Mohican si estamos de acuerdo, es más coincido en lo que indicas respecto de Alberto Iturralde, nunca ve ningún valor favorable de los que le consultan salvo los que el da claro, no obstante me encanta su postura respecto a las tropelías del merado, como se realizan y lo claro que lo cuenta, luego ya su particular modo de operar pues será válido para el... yo más bien me refiero a que muchas veces se les suele culpar o maldecir si no han sido acertados y además nos ha perjudicado, es a eso a lo que me refiero, podemos estar o no estar de acuerdo con ellos pero no son los culpables ni de como se mueve el mercado ni de nuestros propios errores y lo de si están o no patrocinados, pues hombre, no creo que sean tampoco influyentes en tal cantidad de masa como para mover mercado, ni muchísimo menos y los que manejan esto tienen otros muchos mecanismos para intentar influenciarnos que a un solo orador, yo personalmente me fijo mucho cuando salen noticias en los telediarios respecto a bolsa, suele ser bastante certero hacer precisamente lo contrario a lo que esas noticias nos incitan.

Un saludo. 

#156508

Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Método Trading: Visión semanal del dercado de día 07/01/2019

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

https://www.youtube.com/watch?v=EHTXgk3L4pM

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al cierre ayer para USA, se confirma las pautas comentadas, veremos si se llegan a esos 6890 puntos para NASDAQ, 20700 puntos para SP 500 y 25160 puntos para el DOW para el recorrido del rebote actual dado en zonas de extrema sobreventa, todos ellos apuntan en ese recorrido a aproximación a su MM200 sesiones en diario, lo que pudiera ser, a mi criterio parece que busca eso, un testeo sobre la misma que ya viene cortada a la baja. No obstante, habrá que ver que sucede que como siempre quien manda es Mr. Market.

NASDAQ

SP 500

DOW JONES

#156510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a nuestro IBEX, nos acercamos tras rebote a una zona de control muy relevante y que se encuentra en los 8900 puntos, ya que si echamos la vista atrás observamos como se establece un gran rango de movimiento delimitado por ese punto, que engloba el tramo previo y posterior al BREXIT, siendo igualmente clave la posterior superación del mismo para dar cabida al enorme movimiento alcista que se produjo después. Por lo comentado, seguramente sea una zona de gran resistencia donde el rango 9000- 9350 sea muy dificultoso de proseguir, pero también es cierto que nuestro selectivo está demostrando ahora dentro de su enorme debilidad más fortaleza que el resto de plazas europeas, por lo que habrá que seguir atentamente la evolución del mismo.

IBEX

#156511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El foro sin los bajistas se hunde, hasta que esto no empieze a caer no van a salir 🤔, se parece al año pasado ahora nunca cae 😂

#156512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me has quitado las palabras de la boca....

rebota el ibex y los de siempre desaparecen...y el número de mensajes en el hilo baja drásticamente, es algo que no puedo entender.

5% abajo, y volverán!

Brokers destacados