Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.916 / 36.575
#167321

Re: Cierre WS

Buenas noches.
Dow Jones
Cierre 26287,44 -0,34%
Alto 26413,36 Bajo 26097,64
Standard & Poor?s 500
Cierre 2918,65 -0,66%
Alto 2935,75 Bajo 2900,15
Nasdaq composite:
Cierre 7959,141 -1,00%
Alto 8020,556 Bajo 7910,348
Nasdaq 100:
Cierre 7646,27 -1,02%
Alto 7709,505 Bajo 7591,14

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#167322

Cierre Latan

Buenas noches.

Cierre de la bolsa en Latinoamérica
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 103914,60 -0,19%
Argentina:
Indice Merval Cierre 44305,16 7,82%
Chile:
Indice IPSA Cierre 4926,75 0,34%

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#167323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ciertamente puedes tener razón en que Talgo cotiza cara. Puedes tener tus argumentos, yo tengo los míos para pensar que está muy infravalorada. Ahora bien, algo es indiscutible con respecto a Sabadell es el riesgo. El Mercado con Sabadell está directamente descontando que la empresa se puede ir a la mierda. Sabadell cotiza a PER 5. Te has parado a pensar lo que el Mercado está descontando, lo que el Mercado piensa que tiene Sabadell debajo de las alformbras para asignarle ese ratio?

 

En cualquier caso hablaremos en un par de años, a ver el medio plazo qué ha hecho con ambas compañías.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que dejar que cada uno haga lo que quiera. Si sube a presumir que es un hacha y si cae se habrá salido casi sin pérdidas,...
Sabadell es un valor que no hay por donde cogerlo, ni por fundamentales, ni análisis técnico, ni nada. Ahora eso no quiere decir que en un año valga 1,3€, o que no exista, solo que no existen argumentos serios que fundamenten mínimamente esa inversión.
Mohican cada uno es libre y hay que dejarlo porque no vamos a disfrutar de sus plusvalías, ni tampoco sufrir sus desvelos.

#167325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recojo el guante

#167326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo un gráfico bajista , no sé si es que ya Trump me tiene sugestionao.

Si no me equivoco está en mínimo histórico . Hacia abajo no hay red

Dicho esto me planteo un metesaca en el 6,1x . Algo rapidito :-)

#167327

Re: Acerca de TEF

Somos de la misma quinta .... me enteré hace poco que somos la Generación X .. Obsesivas del éxito ...

Resultado de imagen de generacion x 1968

A mi me pelarón con Astroc (ahora Quabit) por tener todos los huevos en la misma cesta ....

Eso fué en la crisis  subprime pero estaba muy verdecico .... y eso que había doblado la inversión inicial ...

Me habia librado de la del 2000 gracias a que estaba en Zeltia y un patrimonio gestionado por una gestora que  sorteó tanto la crisis que ni me enteré ...

Tan jodido terminé que ni miraba la bolsa ....

Con el rescate bancario del 2010 que parecía que nos hundíamos en la miseria ....

Entré con toda la liquidez que tenía ...(solo pensé quién iba a querer que cayera un pais que había sido el motor de europa unos años antes) .... pingues beneficios del que se llevó el 25% nuestra amada agencia tributaria cuando vendí....

Admito mi error,  en 2010 y sobre todo en el 2015 no haber entrado en bonos españoles y griegos a X años pero no domino los bonos pero nos hubieran subvencionado parte nuestra pensión .....

Sobre todo lo que aprendí con la quiebra de astroc es que cuanto escuchara rumores  lejanos..... de crisis, recesión etc ... buscar coberturas y estar lo más diversificado posible  ....

Y analizar en qué estar invertido y en qué no ..

O te pones corto pq lo ves muy negro o si estas imbeciso quedarte en liquidez ....

Suerte ...

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados