Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.533 / 36.572
#156257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Hace nada teníamos a SAN en 6€, BBVA en 7€, y así sucesivamente. Caídas muy grandes, en torno a 40%.
Que puede caer más? Sin duda, eso nadie lo sabe, aunque dar con el suelo de un valor es muy complicado.
Pero también pienso que a medio plazo (y quien sabe a corto) son precios que te van a dar plusvalías.
Cuando el brexit muchos esperaban a SAN en 2.5€, y alguno aún sigue esperando.

#156258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenas noches.

No es mala idea, lo que pasa es que me espero un poco para entrar con mas acciones.

Termina de hablar Trump y si estaba en verde USA, ya hay dos índices que se han puesto en rojo. Decía entre otras cosas que las relaciones económicas con China íban bien...pero ni por esas. Me parece que no da seguridad a los mercados cada vez que habla.

A ver si "solo" se debe a la volatilidad ya que hoy estaban los futuros rojos, ha subido, ha vuelto a bajar...ahora estaba otra vez animada y ahora hacia abajo...Ufff la volatilidad.

#156259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos españoles...pero también los de USA pueden mejorar...

Algo habrá visto Buffett en ellos.

#156260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana deberíamos reventar la resistencia de 8600 y convertirla en soporte para ir a cerrar los numerosos gaps bajistas que se quedaron abiertos durante el último mes.

Saludos y mucha suerte para este año bursátil que hoy comenzamos.

#156261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me está ocurriendo un "descabellado" plan para vender puts de SAN a 3,25 para dic 2019. En cuanto haya un día un poco malo igual me pongo a ello.

#156263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Bancos ni tocarlos, pero es que hay valores que siguen hay al mismo precio que cuando estaba el IBEX a casi 12000 y no hay manera de que bajen para pillar un pellizco.

 

#156264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal que bajen resultados, si sacan portátiles y sobremesa a los que no les puedes ampliar la memoria RAM ni el Disco Duro y el doble de caros que los de la competencia. Si hablamos de Smartphones pasa lo mismo... Como no cambie la política de Apple para hacer productos mas asequibles y ampliables por el usuario se van a dar un batacazo mas que nada porque llevan años sin sacar algo como el primer iPhone

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados