Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.307 / 36.637
#154449

Re: Valores españoles

Buenos días.

 

En una época anterior tus post publicados aportaban algo al foro y en ocasiones me eran interesantes.

En esta segunda época sueles entrar para criticar, es más te afanas en sacar datos aunque sean erróneos ya que como te he explicado la diferencia de los cierres de los valores no es con el día anterior sino con el cierre de los valores en España a las 17:30H.

 

Te agradeecería que siguieras aportando como lo hacías antes y no sacando punta a los demás foreros y en especial a mi.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#154450

Re: Valores españoles

Estimado amigo , 

No me puedo perder ni un segundo para contactar ni con R4 ni ningun otro parecido ...

los datos son : 

20/11 

open 5.51... low 5.43 .... high 5.52 .... close 5.44  DOLARES..

21/11 

open 5.60 ... low 5.53 ... high 5.61 ... close 5.55 DOLARES ....

Ahora bien, si ellos ((R4)) necesitan cualquier ayuda y/o tienen cualquier duda que 

VENGAN AQUI AL FORO y haremos todo lo que les haga falta .....

saludos amigo ....

#154451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sumar en plan hormiga también es una estrategia válida.

#154452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa hasta que no se solucione el tema italia y la Guerra comercial China USA, va a seguir “tonteando” un pasito para adelante y dos para atrás.
Es la impresión que me da.
A ver si de un santa vez dan alguna buena noticia.

#154453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es Mac. Es mejor darse un paseíto a ver otras bicocas como las que ofrecen en el black friday.

Si hoy abre USA y hubiera ido a la baja ,no se lo que estaría pasando.

#154454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo últimamente es lo que hago. Además por cuestiones de trabajo entro bastante menos aquí en el foro.
No ando muy preocupado, dejo mis acciones en modo “depósito” y me renta un 5% casi anual. Invertí en un par de viviendas, y de la otra que tengo hipotecada (y poco) amortizo con los dividendos. Equivocada o no, es mi estrategia.
Ya llegaran mejores tiempos, seguro.

#154455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, un 5% tal y como está el patio y dejarlas ahí, está pero que muy bien.

#154456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi, no llega pero muy cerca.
Como te he dicho antes, amortizo una hipoteca que tengo abierta (pequeña).
Por cierto, estoy como tu. Con diferencia la mejor inversión del año, dos viviendas que tengo en alquiler.

Brokers destacados