Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.045 / 36.512
#152353

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue

Buena cartera IBEX, coincidimos en algunas. Yo he entrado recientemente en AENA, IAG, INDITEX y MAPFRE a precios no vistos en años.

Un día alguien me dijo en el foro que hay que aprovechar las fortalezas propias, si se pagan pocas comisiones y no se paga custodia por acciones españolas la rentabilidad apenas se ve afectada y se pueden montar buenas carteras IBEX.

Así que te digo lo mismo, aprovecha las fortalezas, el conocimiento del mercado español, y sigue comprando a precios de risa, que aquí de lo que se trata es de ganar dinero y no de posturear acciones de 5 continentes. Mis felicitaciones por publicar tu cartera.

#152354

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue

Pues ojito con los bancos que BBVA y SAN empiezan a estar en zonas donde historicamente han rebotado. Y para inversores de largo plazo, con una rentabilidad por dividendo muy interesante. Yo hace un mesecito ya vendí unas puts de BBVA y no pienso hacer nada para evitar que me las adjudiquen.

#152355

Recomendaciones analistas

Buenas tardes.

Los analistas consultados ponen el foco en valores con posibilidades de rebote, como Repsol o Telefónica. También apuntan a compañías del Continuo, menos afectadas por la volatilidad, como Logista o Global Dominion. Por el contrario, recomiendan alejarse de valores muy castigados como Dia y otros afectados por los resultados del tercer trimestre, como Atresmedia.

https://www.invertia.com/es/-/amadeus-telefonica-e-iberdrola-la-terna-de-los-analistas-de-bolsa-para-despedir-octubre?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#152356

Ibex 35 a punto de caramelo

Bueno igual conviene esperar un poco que hagan la digestion, esta claro que la bajada ha sido controlada esperando acontecimientos

#152357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota que sale dinero de Europa, lo que me cuesta creer es que entre en USA, qué gran diferencia me hace pensar en el pleno empleo que sugiere Ebro en sus cuentas y la diferencia del manejo de la economía, quizá algo estamos haciendo mal por estos lares.

saludos

#152358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sorprende también la salida de dinero de los bonos (ya sean del tesoro o de empresas). Además según datos de BAML, el comportamiento de los bonos del tesoro de EEUU y de los "investment grade" (los bonos de empresas que están justo por encima de los bonos de alto rendimiento o también conocidos como bonos basura) llevan un 2018 que sería el 3º peor comportamiento desde 1970!!!!:

En cuanto a lo que comentas de la entrada de dinero en EEUU, (los datos publicados son de miércoles a miércoles), son datos que publica Bank Of America y para ello cuenta con https://www.epfr.com/ (provider of fund flow and asset allocation data to financial institutions around the world. Tracking both traditional and alternative funds domiciled globally with $30 trillion in total assets.)

 

#152359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente, se puede dar la vuelta cuando menos nos lo esperemos. Lo que es un hecho es que de momento  ha perdido el canal alcista de las últimas semanas, no así el de largo plazo. Y los 2400 para mí serían una muy buena referencia para pensar en subidas.

Ahora bien, para mí también la clave está en la reunión de la FED en diciembre. Si deja su discurso de que todavía se puede subir mucho los tipos antes de alcanzar el tipo de interés neutro y si reconoce los riesgos para el crecimiento en 2019, lo que podría conllevar un descanso en el ritmo de subida de tipos, puede ser que 2019 no sea tan malo para las acciones, como muchos vaticinan.

 

#152360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,por si alguno no a cambiado la hora Faltan 9 minutos para la misa de las 10:00

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados