Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.014 / 36.511
#152105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi es inadmisible las cosas que dices,

1. Los bancos han bajado en gran parte por las provisiones que están los analistas asumiendo por este tema repercutiendo el coste en los modelos de descuentos de flujo de caja.

2. Es obvio que hay separación de poderes, pero los jueces se pueden equivocar en sus interpretaciones y más si hay hechos que corroboran lo contrario y, por desgracia,  la sentencia tiene ERRORES y muy graves que hay populistas que quieren aprovechar para hacer su agosto. 

3. No es demagogia que vaya a haber despidos en Banca, no tomes el todo por  la parte. Nada que objetar en el tema de fusiones y tecnología, pero esta sentencia de llevarse a cabo, echará a más gente de lo pensado y se suspenderán procesos de selección que estaban en marcha. Se acelerará todo de manera innecesaria. Además de encarecer el acceso a la vivienda a nuestros hijos que bastante jodido lo tienen ya.

Yo tengo todo el tiempo del mundo.

#152106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas peligro perro peligroso .se llama Dragy

Un sALUDO

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También es mala suerte. Para un puñetero día alcista que tenemos en octubre y tiene que tocar reunión del BCE :(

#152109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, empieza con la rueda de preguntas y solo ha tirado el eurostoxx 10 puntos, sobre un -0,3%. Lo firmo con sangre.

#152110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios mio, miles de graficos en tiempos distintos y todos dependiendo de los botes que da, el actrivo que toque.

Flipo como alguien cree que con eso se puede predecir nada

 

 

#152111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En banca los despidos no van a ser consecuencia de las decisiones judiciales sino del cambio de comportamiento de los consumidores y clientes y de los recortes que hacen los propios bancos por su mala gestión. Deutsche Bank tiene unos 95.000 empleados y lleva varios ejercicios perdiendo dinero. En vez de largar a gran parte de su dirección y contratar a directivos más competentes van a despedir a varios miles de empleados.

Y en cuanto a los bancos españoles: de qué me sirve una oficina con 6 empleados si puedo contratar online exactamente el mismo producto?

De qué me sirve un empleado de banca si sé yo más de inversiones que él?

Todo eso en cuanto a la banca comercial. Sobre la banca de inversión también se puede hablar largo y tendido. He asistido a reuniones con banqueros de inversión donde he escuchado opiniones delirantes a la hora de comprar empresas, les he oído dar consejos a clientes comunes que eran malos consejos, les he visto animar a clientes a comprar empresas que no valían ni la mitad.

 

#152112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he escuchado a Pablo Gil muchas veces y me parece una persona muy sensata en sus analisis,creo que lo ve bastante negro este año y negrisimo el que viene.

Brokers destacados