Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.009 / 36.516
#152065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que están los mercados tan volátiles, me gustaría saber la visión de @ elniñoarriba.  No se si coincidís, pero estas bajadas las veo diferentes a las de hace un año o las de hace unos meses.  Sectores muy cíclicos como el sector de la automoción, en mínimos de 5 años.  La última vez que vimos esto, fue en 2007-2009 y ya sabemos lo que vino después.  Daimler a 18 euros, entre otras. 

 

 

#152067

Re: Temporada de rsultados

Buenos días.

 

En el plano empresarial, hoy tendremos resultados relevantes como los de las tecnológicas americanas Twitter, Intel o Alphabet a las que se sumará General Electric. En Europa destacamos los de Daimler y Orange mientras

que en España lo hacen Atresmedia, Bankinter y Viscofan (a cierre de mercado.

 

Resultados Bankinter.

https://www.invertia.com/es/-/bankinter-gana-404-millones-hasta-septiembre-el-7-mas?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Resultados A3M

https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-atresmedia-gana-86-millones-hasta-septiembre-un-16-8-menos-y-recorta-sus-ingresos-un-1-?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#152068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre, Quabit lleva un tiempo ya bajando... es como decir que Abengoa rebota

Hoy el Ibex está rebotando solo, el DAX ni se le acerca..

#152069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gatos muertos rebotando...xd:)

#152070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extrañaría que la próxima semana se prohibieran nuevas posiciones bajistas en bolsa española ( bancos)...no sería la primera ni la última vez.

Es un tema delicado, pero hay millones de ahorradores con dinero en Santander y BBVA y no sólo en sus acciones también en sus bonos...

No sé como acabará esto...

#152071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11.250 ultima parada si superan ya entramos en el terreno de las fantasias

Aqui habra otro ataque de los mismos de la resistencia de 200

#152072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Enver,

Tiene que aclararse lo de Italia y sobre todo lo de España (bancos) para que esto suba, Sino estamos kaput.

Brokers destacados