Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.750 / 36.572
#149993

Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

En este vídeo Pabo Gil da su visión de la crisis italiana y explica como afecta a los mercados la confrontación con Bruselas.

Analiza el bono y bolsa italiana comparada con el EUROSTOXX 50 y como lo está haciendo peor históricamente.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zg9eZu1YOGM

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela que dejó ayer el Ibex...
Y la que ha dejado hoy....
El lunes? Ni idea. Pinta mal, pero....

Ni idea!

#149995

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buen video,esta claro que vienen turbulencias en Italia y me temo que en España también.s2

#149996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#149997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 200 ha aguantado bien que tal  unos largos en 18

#149998

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

¿Vienen?

En Italia ya llevan tiempo con turbulencias. No hay más que ver su mercado de bonos.

#149999

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Y además apuntar que el PESO sigue con su desplome imparable...ayer pasó la cuota de los 40 .... Ni los 7mil millones que va añadir el FMI a los 50mil ya concedidos, son capaces de parar su desplome.

El nuevo acuerdo con el FMI, establece unas bandas en las que Argentina no puede intervenir, y esas bandas son entre os 34 y los 44$. Es decir, mientras el #USDARS no supere los 44$, Argentina no puede intervenir para tratar de frenar el desplome del peso. Una vez que supere los 44$, podrá vender hasta 150 millones de $ diarios para tratar de controlar el desplome de su moneda.

#150000

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Si llevan tiempo,pero no solo no se arreglan las cosas sino que empeoran.El gobierno que tienen allí montado es al menos preocupante para la zona Euro.Siguen aumentando su deuda,no la van a pagar y ya veremos por donde explota todo esto.

Yo creo que Italia es el gran problema de Europa,más que trumpete,los emergentes.....S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados