Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.674 / 36.620
#149385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Por lo que yo vengo observando en los vencimientos tienes algo de razón.

El Futuro del EUROSTOXX 50 vence a partir de las 12:00H y en esta hora se suele marcar un máximo significativo para luego relajarse y en ocasiones no se vuelve a alcanzar durante la sesión.

Los valores afectados en este vencimiento son ITX, SAN, BBVA, IBE y TEF, de momento porque próximamente se incorporará al índice Amadeurs.

El Futuro del DAX vence a partir de las 13:00H, aunque este futuro no suele afectar mucho al IBEX-35 y solo puntualmente.

El Futuro del IBEX-35 vence entre las 16:15-16:45H.

Día entretenido y si es verde mucho mejor o no dependiendo de las posiciones de cada cual.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas hasta los 9754-9800c no pensaría en ropa corta d momento seguimos de fiesta y de largo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En EEUU cada vez que los índices bajan un poco la gente se sube al carro, creen que todo seguirá subiendo y que la economía y los números son sólidos. En cierto modo es también irracional, es seguir al rebaño sin pensar. También hay muchos que meten el dinero en un producto referenciado al índice y se olvidan, y desde luego les ha ido muy bien.

Europa está en franca decadencia cuando permite que las empresas de EEUU hagan negocios aquí sin pagar impuestos, y eso puedo contribuir a las valoraciones tan altas que tienen. Y EEUU también está intentando que sus empresas, ésas que no quieren pagar en ningún lado, repatrien el dinero para que la economía pueda seguir creciendo.

Eso es bueno, es malo? Depende para quién, pero una cosa es segura: no es justo para la mayoría.

Esas empresas no compiten en igualdad de condiciones porque no pagan sus impuestos. Cuando Amazon vende algo no paga lo mismo que el propietario de una tienda física. Por tanto, la gran amenaza para ese modelo de negocio es la regulación, que puede llegar de la mano del descontento social, de la sensación "yo pago impuestos y un billonario estadounidense no".

#149388

¿Oleis los cortos?

Son asi, que le vamos ha hacer, resignacion

#149389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que tienes más razón que un Santo.

Llevan tantos años haciendo lo mismo que no nos van a sorprender, otra cosa es que no atinemos en los tiempos. La sesión para entrar fue el miércoles, pero van a ofrecer otra para salir y una más para retomar, no sabemos cuándo, claro, hay que intuirlas, ese es el juego. Como siempre hemos dicho, sobran motivos para justificar cualquier movimiento en bolsa, de modo que los analistas nos pueden contar lo que quieran. Saludos.

#149390

Re: ¿Oleis los cortos?

12.396

Y estamos a otro pelin de que la cosa se ponga seria o lo paran ahora o tendremos sangria, moneda al aire y ....

Me muero de ganas de abrir largos

#149391

Re: ¿Oleis los cortos?

Buenas en el ibex ya está preparado para largos larguísimos
Hasta los 9754c -9800c
Un saludo amigo pero ya de ya mismo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149392

Re: ¿Oleis los cortos?

Uf, me tumbaron el stop, espera acontecimientos

Brokers destacados