Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.667 / 36.516
#149329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo estas subidas de hoy encima con un euro subiendo un 1% casi, qué me he perdido?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#149330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trilerismo

#149331

Re: Si superan dia divertido

Es la misma lo que pasa es que reduco o aumento, segun vea

#149332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas los tf mayores me dicen subidas los tf 1h 15m me dicen que esto se puede dar la vuelta para una correccion de toda la subida pero los tf muy pequeños se ponen en sobreventa enseguida con tal de que corrijen un poco ,por lo tanto mientras los tf intermedios no den giro y los tfpequeños no se pongan en sbrecompra cada vez que sube un poco ,no abra giro mayor 

por cierto en 9570c dio señal de largos de nuevo 

Un saludo y pasar buena tarde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esto nunca se sabe, yo tambien espero (aunque no quiero) una bajada del sp500, y como dices, a finales de enero y febrero paso algo parecido.

Ahora lleva mas tiempo encima del "resistencia tope" de lo que estuvo en enero-febrero, y hasta puede que siga subiendo, quien sabe. Por resistencia si que deberia corregir, pero por otra parte la continuacion de tendencia es una mantra muy potente.

Un mar de dudas, yo aun no he liquidado la RV, estoy apurando a sabiendas del riesgo.

Edito: queria decir resistencia

#149334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas por encima de 9590c daria alas a más subidas
Un saludo
Por debajo de 9570.c más cortos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto empieza a rojear, poco, pero rojea

Si os fijais el punto de inflexion es 12.327

#149336

Re: 6Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta ahora pienso en corto pero, claro, todo tiene un limite y el precio es quien lo marca. Espero el giro en USA en breve, posiblemente hoy o mañana y del IBEX en consecuencia por su papel de índice seguidor. Veremos el cierre de hoy en USA...

Brokers destacados