Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.569 / 36.558
#148545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que a los americanos les toca sufrir. 8 años de crecimiento y una política monetaria expansiva... imprimiendo dólares y mandándolos por todo el mundo... (pero ojalá que no caigan porque vamos detrás y nos protegen).
No sé. Yo lo veo todo tan sobrevendido (en cuanto a PER, beneficios empresariales y divergencia precio-valor), pero a la vez con tanto camino bajista por delante... pero además me crispa ver la desidia de muchas grandes para innovar o cambiar. Es 2018 y Zara habla de competir con Amazon para que no les ganen terreno, debían ya llevar por lo menos 15 años compitiendo con Amazon y ganándoselo ellos.
Han pasado un monton de meses desde lo del Popular y hoy dice uno del Santander en el Parlamento que en España sólo pérdidas... y no sé si ha dicho también que no cerrarán oficinas. Ese tío tenía que estar YA en la calle y sin finiquito. Edo no es ser comperitivo.
Buen fin de semana gente.

#148546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la razón..... Nosotros con sobreventa y ellos con sobrecompra..... Si esperan unos días a corregir igual rebotamos, si no esperan, nos caemos.

#148547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que el dinero, no hay suma cero. Economía circular que explican en las facultades.  Y las crisis llegan cuando nos damos cuenta que pagar X por algo es una locura.

#148549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La proxima crisis va a ser de ordago.

#148550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL LASTRE DE LOS ‘BLUECHIPS’…

La fuerte sobreventa que acumulan y lastra a los grandes valores del índice, sus ‘bluechips’ son el tema clave para Marc Ribes, CEO de Blackbird. En especial, el castigo acumulado por BBVA, Banco Santander y Telefónica –a los que más recientemente se ha unido Inditex- hacen que cualquier rebote que no sobrepase los 10.000 puntos, incluso los 9.500 si uno se pone generoso no sean más que un “rebote técnico para aliviar sobreventa”, según el experto. Ahora, el umbral a vigilar estaría en los 8.800 puntos, cuya pérdida sí que consumaría el descenso a los infiernos del selectivo.https://www.invertia.com/es/-/-donde-acabara-el-descalabro-del-ibex-los-analistas-tecnicos-ya-dan-por-perdidos-tambien-los-9-000-puntos

#148551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún día el mercado valorará las tecnológicas por lo que son: activos de alto riesgo, lo del moat de Buffet da risa en este tipo de empresas, creedme con ningun valor tecnológico se puede dormir tranquilo los cines negros sobrevuelan como buitres.

#148552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los importante es estar dentro de TEF para disfrutar de esa crisis.

 

nos vamos facil a 8600. calma y tranquilidad

Brokers destacados