Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.466 / 36.538
#147721

¿Ruido en Inditex?

Hola buenos días amigos;

No puedo dejar pasar por alto los movimientos que están sucediendo en la mercantil textil Inditex. Dicho esto, voy a intentar descifrar que podría ofrecernos el activo, tras la gran caída sufrida el miércoles 29 de agosto.

 

Como bien es sabido ya, las caídas provocadas en la acción (en torno al 6%), vienen justificadas por la mala calificación que ha recibido la textil por parte de Morgan Stanley.

 

Ante esta situación; ¿que estrategia podríamos plantear?, ¿debemos fiarnos de lo que nos están intentando vender?, ¿asistimos a intervención de manos grandes?.....

 

Bien estas cuestiones son difícil de responder, pero si debemos plantearlas a la hora de incorporarnos a mercado. Para inversores con perfil agresivo, podría probarse incorporación al tren de los alcistas en el punto de rebote próximo al soporte de los 26.22.-euros; pero eso sí, siendo muy estricto con el stop, puesto que ideal deshacer posiciones en cierres intradiarios por debajo de la mencionada cifra de soporte.

 

Lo ideal en estas situaciones, es no correr detrás de los precios, e intentar descifrar que nos podría ofrecer el activo, minimizando el riesgo. Por lo tanto podríamos esperar a consolidación de posible suelo en la zona de los 26.22.-euros (ahora mismo punto de inflexión), puesto que no olvidemos que coincide con 50% de retroceso Fibo y la parte AC de la onda de mercado. Si se reconfirma el suelo, podría darse la posible subida al tren de los alcistas, desmontando con esta teoría lo que quizás nos quieran vender dentro del núcleo duro. Por lo tanto ideal esperar pauta de agotamiento en caídas, con la finalidad de intentar ir a buscar el cierre del gran hueco bajista dejado.

 

Sin embargo, si quiebra el mencionado nivel de soporte, podríamos asistir a nuevas y grandes caídas, con posible proyección a zonas en torno a los 23.94.-euros; escenario por el cual me decanto menos en el punto actual, pero no lo descarto.

Un saludo y muy buen Trading.

#147722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

lamentablemente (rebote ) hasta abajo...

no descansan ...

se han juntado el hambre con las ganas de comer ...

bbva + itx + dia ...etc.

#147723

Re: ¿Ruido en Inditex?

Buenos dias amigo

ITX

((((   ¿asistimos a intervención de manos grandes?...))

Sin lugar a duda ..y SIEMPRE ..

como sabes bien , los pequeños no pueden MOVER UN VALOR, SEA BAJANDO O SUBIENDO,

un 3 o 5 o mas por cien....

un saludo y suerte

#147724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias subir subiremos El cayman tiene hambre y comera para los dos lados 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

menudo alligator haha !!

s2

#147726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado no es nunca objetivo. Siempre sobrerreacciona y genera desequilibrios. Lo que estamos viviendo: la diferencia entre las bolsas USA y europeas, es un ejemplo.

Tarde o temprano se corregirá, el largo plazo es lo que hace, corrige estos desequilibrios. Porque el escenario que se está descontando en Europa es un escenario pre-guerra o pre-crisis total.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147727

Re: ¿Ruido en Inditex?

El volumen en ITX por cierto, otro día está siendo muy alto, pero el Mercado lo está absorviendo... Quizás ahora es cuando los fondos bajistas estén comprando los títulos. Ahora sí, a un precio que les conviene. Puedo imaginarme a un montón de especuladores brindando después de sudar la gota gorda al verla acercarse a los 30 sin remedio.... "Gracias Morgan Stanley" llevan en sus camisas de 200 €

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco hay que pasarse, me ha gustado lo de 888 jjj

Brokers destacados