Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.471 / 36.585
#147761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas si esto se hunde lo mejor sera vender todo y las acciones tambien y esperar a que formen otrpo ibex con empresar nuevas 

Que 35 empresas nuevas podrian entrar en el ibex yo apuesto por Amper .Vertice,Abengoa etc etc etc 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Money, como aguantan los jodidos, aunque parece que empiezan a boquear

Los pillaremos

#147763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando decís que el IBEX  está mal, no me canso de decir que estamos cerca de máximo histórico.

#147764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La lira turca se sigue hundiendo: 1 euro = 7,8741 liras, y ha rozado el cambio de un euro = 8 liras hace un rato.

Los hoteles están viendo que no hay más margen para subir precios y mejorar los datos de ocupación, y se empieza a ver que el turismo se nos está yendo hacia Egipto y Turquía. Uno de nuestros principales mercados, que es el Reino Unido, prefiere destinos más económicos por la depreciación de la libra. Se está atisbando el cambio de tendencia.

El BBVA hoy se acerca a mínimos del año, pero viendo cómo va la lira turca sigo pensando que aguanta demasiado bien. Además le han bajado el rating a su filial en Turquía.

#147767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo amigo. Hoy toca aguantar y mañana ya tocará aumentar sobre 938x. Es importante no quedarnos sin liquidez.

En mi broker de cfds creo que ponía que el 84% de las cuentas estaban palmando pasta, así que tocará pretar algo más para que salten las más posibles.

Espero no sea la de ninguno de nosotros, porque cuando salten el rebote será rápido y fuerte.

Saludos y a aguantar tocan.

#147768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con que cerrara por encima de 9500 me daría por satisfecho 🤣🤣🤣

Brokers destacados