Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.457 / 36.690
#147649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando va a ver otra oportunidad de cojer INDITEX  con este descuanto ?

un saludo 

IBEX

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que salgan a decir que ese comunicado a sido un error y este A-B-C desdemax de ayer se recuperará en un pisssss passsss

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los trabajadores de Vestas acampan de forma permanente contra el cierre de la fábrica de León

http://www.elmundo.es/economia/2018/08/28/5b85318e22601d2d348b45e8.html

"La compañía danesa presentó el lunes un ERE de extinción que afecta a 370 empleados de su fábrica de Villadangos del Paramo, aunque los sindicatos aseguran que el impacto del cierre llegará a un total de 2.000 trabajadores en la comarca."

En el ministerio del ramo y la consejería de Castilla y León están indignados porque la empresa no ha querido de momento negociar ningún plan de viabilidad, y era una empresa que había recibido ayudas, subvenciones.

Pensar que cualquier actividad tiene que depender de una subvención es una mala política. En España estamos subvencionando hasta los turistas que llegan, ya que las aerolíneas reciben subvenciones y también se les rebajaron las tasas aeroportuarias.

Tener que subvencionarlo todo es un signo de que las cosas no funcionan.

#147652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieren comprar barato. O más probablemente, teniendo en cuenta las últimas subidas, están de cortos hastas las trancas y se los quieren quitar al precio menos malo posible. Este tipo de noticias siempre hay que leerlo en modo contrarian. Y bueno, lo de la megacaída pues en fin, llevamos desde 2013 igual. Y sí, algún día pasará pero obviamente no nos van a avisar

#147653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que va a haber bastantes oportunidades, teniendo en cuenta que Inditex estuvo en marzo por debajo de los 24 euros (creo que en el intradía llegó a estar a 22 y algo), subió algo y a finales de abril otra vez en torno a 24 euros por acción.

Ahora Inditex cotiza a 26,6 euros por acción. Le puede quedar bajada.

#147654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esta bolsa para los que vamos largos, todos los dias por una cosa o por otra nos la endiñan bien.

Ayer un -8% en ohl y hoy ya va itx camino de -7%, se siente impotencia al ver como con unas valoraciones tan interesadas, pueden tumbar una accion.

Hagan lo que hagan yo hare lo que creo que tengo que hacer "promediar" entretanto recoger dividendos. Lo unico que me j-oderia es necesitar el dinero que tengo invertido antes de tiempo. Por suerte de momento no es asi.

Un saludo y paciencia

#147655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos muy muy largo chicos y no miento jejejeje 

O a la Luna o a tomar por CU,,,,,O

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El concepto de dinero que no se necesita es un mito, es mentira. Menos en el caso de algún millonario que se tome la vida con tranquilidad y sosiego todo el dinero se puede necesitar, la vida es muy jodida y el dicho "los problemas nunca vienen solos" está ahí por algo.

Y los millonarios también necesitan su dinero a otro nivel, porque ellos tienen otras aspiraciones acordes con su poder adquisitivo y el dinero que manejan. Mientras una familia puede pensar en irse de vacaciones a la playa como un extra, un pequeño lujo, un multimillonario estadounidense está pensando en comprarse una empresa de 100.000 millones de dólares. También necesita el dinero. Saludos!

Brokers destacados