Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.406 / 36.639
#147241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos.

De acuerdo con tu post en casi todo, no estoy seguro sin embargo de que si ocurriera tal desenlace el mercado se lo tomara con pérdidas...

(Contesto hoy a tu post porque he estado sin router un par de días por una tormenta fortísima que hubo en mi cueva)

 

#147242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El intradia ni lo intentes no lo conseguiras nunca, parezco javi, verdad, muy taxativo, pero es la verdad

Solo si encuentras alguien que te de señales te podria funcionar

#147243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se creen que somos tontos, hasta los taurines de itx han parado a ver que pasa

Tenmos dos precios el ultimo que he dado y 12.430 en esos precios tenemos que esperarlos

#147244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA.
Rotura lateral,pullback y ascension a 5.75 ?
Veremos.
Tengo tiempo hasta diciembre para que llegue a 6..
S2

#147245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sí que me vendría de perlas.... jeje
A ver si es verdad

#147246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico que compara la evolución de los tipos de interés en Europa y EEUU lo deja claro: la precaria e inestable recuperación europea se ha producido gracias a una compra generalizada de deuda pública y corporativa (QE) y a unos tipos a cero, políticas que ya tienen fecha de caducidad en los próximos meses.

El mercado pone en cuarentena la subida de tipos de diciembre en EE UU

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/08/22/mercados/1534939188_345176.html

En unos días tendremos alguna idea general de las conclusiones de la reunión de Jackson Hole.

#147247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Gobierno de May admite el mayor coste de un Brexit no negociado

El Ejecutivo británico indica que las transacciones bancarias con Europa serán más caras y reconoce que se pondrían en peligro las pensiones en el extranjero

https://elpais.com/internacional/2018/08/23/actualidad/1535018568_391649.html

Mayores costes financieros y más trabas a la movilidad y a la libre circulación de personas y bienes.

Brokers destacados