Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.391 / 36.703
#147121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando le acompaña BBVA en la caída se entiende pero hoy le ha dado la pájara, buscar la explicación es elucubración, algo hay, pero vete tú a saber.

#147122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a ver si tenemos suerte

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Linea de tendencia de largo plazo rota. Figura de cambio de tendencia H-C-H, pull back a la figura, maximos decrecientes (la cabeza y el hombro derecho) y mínimos decrecientes ( el final de la cabeza y el mínimo después de romper la figura)

Puede subir? Sí, incluso hasta tocar la linea roja de tendencia de largo plazo.

Merece la pena. Desde mi punto de vista, no.

Es meterse en un lio, que puede salir bien, pero no veo que sea una compra clara.

#147124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Santander aun tiene objetivo teórico por rotura de lateral en 4.22 y no llegó,pero aun no esta anulado.
Ahora esta en un triangulo simetrico y depende por donde lo rompa,lo cumplirá o subira objetivo 4.6..
S2

#147125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta otra también está bajista. La caida fuerte no se a que se debe, supongo que si las sigues sabrás por que fue. pero la tendencia de largo plazo está rota, y podría rebotar, como la otra, pero jugar a los rebotes es como jugar a pequeña al mus (no se si sabes jugar al mus) Te puede salir bien una vez, pero a la larga malo.

#147126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está complicado por el momento, con las soltadas en el DAX.

#147127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo una lista de analisis de compra en usa y me salen esas,siempre las grandes 

#147128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por tu analisis y no te preocupes,que el seguimiento siempre es para ganar,nunca para perder,siempre buscamos acciones que esten castigadas por cualquier cosa en el mercado sin que afecte a resultados y siempre caidas temporales,normal me arriesgo,pero que no es arriesgado en esta vida,por el momento 100 de 100

Brokers destacados