Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.381 / 36.523
#147041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendria que bajar por el doble techo y fuerte, pero ojo que llevan un chute de cuidado

Mi cuñado hoy se reira de mi, le he dicho que bajaria y fuerte, que le vamos ha hacer, tambien pierdo

#147042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes fdax si baja de nuevo a 12390-80f es para largos obj 12450f y algo más
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era solo un ejemplo, en el DOW no opero. Pero gracias por la advertencia.

#147044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora el mercado se empieza a girar. El punto clave es el mínimo relativo anterior 25853, si lo pierde la caida tiene muchas posibilidades de continuar y acelerarse.

#147046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser la noticia económica del día y no tiene directamente que ver con la bolsa:

El Gobierno abre la puerta a cobrar impuestos a la Iglesia al registrar sus inmuebles inmatriculados

Justicia ultima un listado de los cerca de 40.000 bienes que la Iglesia puso a su nombre

Solo los inmuebles destinados al culto seguirían exentos del IBI y otras tasas

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/08/21/midinero/1534850180_476141.html

Por lo visto la Iglesia podía poner inmuebles a su nombre como si fueran el Registro de la Propiedad.

#147047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez roto el soporte puedo salirme con 30 puntos si quiero, que era el stop o bien puedo bajar el stop al precio de venta y dejar correr las ganancias un poco, y así podría ir bajando poco a poco el stop si la cotización sigue cayendo. Y como ejemplo hasta aquí lo dejo.

Brokers destacados