Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.333 / 36.554
#146657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por no ser negativo,dire que USA puede tardar mucho en caer mientras siga la brutal recompra de acciones tipo APPLE..
Por si alguien tiene un rato y quiere leer..jj
https://estrategiastrading.com/recompra-de-acciones/
S2

#146658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mientras escribo..mis posiciones alcistas del SP500 me estan dando golpecitos en el hombro..
Hola,estamos aqui otra vez,pixa..jjj
S2

#146659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin buscar culpables te aseguro que hay inversores que esperan el resultado de las elecciones y si no les gusta se van a otro lado con su dinero, he visto parar importantes proyectos por el resultado de unas elecciones. Los culpables somos todos, tenemos lo que votamos. Para saber hasta dónde alcanza el recorte de libertad en economía y su influencia en la libertad en la vida de las personas no hay que quebrarse mucho la cabeza.

Cuanto más planifica el Estado, más complicada se le hace al individuo su propia planificación. Hayek 

#146660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de hoy en USA me ha cogido por sorpresa...Por tanto, lo mejor que puedo hacer es cerrar el computer, agarrar la botella y prepararme un buena y relajante copa para verlo todo más claro después. Y mañana más...

#146661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si se recompra y sube el BPA deberían subir la cotización si se mantiene el BPA pues no... es una forma de beneficiar a los accionistas de largo, pues no es igual que el dividendo que lo puedes cobrar en un día y salir. 

saludos

#146662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que en alguna empresa en particular,....

En el ibex da absolutamente igual quien gobierne en españa. Y así en todos los índices.

Lo que hacen los "dominadores del mercado" es buscar catalizadores para que aparezcan en los medios y justificar los movimientos (ahora estamos con la lira turca, los aranceles, etc....)

Siempre es lo mismo.

Ahora está extendido el pensamiento de que si cae Usa, el ibex se va al carajo,.... O nó, igual empieza a caer USA y el Ibex aguanta mucho más.... Cuando se quiere extender un pensamiento en una dirección hay que sospechar.....

#146663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX es banca mucha banca, y créeme no lo da igual quien gobierne en España.

#146664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por desgracia es asi.

No sé si cuando cruja USA ,crujirá el ibex (visto lo visto será sí), solo que USA en máximos y el Ibex no hay manera. Por eso el run run que pasará si corrige... por que USA cerca máximos y aquí no hay manera. Y no es que quiera ganar todos los días , ni mucho menos, hablo de sobrevivir. 

Y la subidita de hoy a mercado cerrado...deshinchandose ahora, es que es un mamoneo esto del 15.

Brokers destacados